Revista Look

Turismo

Semana de la Gastronomía en el Casco Histórico

Hasta este domingo tenés la posibilidad de disfrutar de espectáculos, degustaciones, promociones especiales y mucho más en los bares y restaurantes más emblemáticos de la Ciudad.

Pulpería Quilapán, uno de los establecimientos participantes.

La Asociación de Comerciantes, Empresarios y Profesionales del Casco Histórico de Buenos Aires se encuentra organizando, hasta este domingo 9 de noviembre, la primera edición de la Semana de la Gastronomía en el Casco Histórico.

Más de 60 cafés, bares, restaurantes y pubs ubicados entre Plaza de Mayo y Parque Lezama participarán de esta primera edición, Primavera 2014, bajo el lema “A cada paso una historia”.

Con el objetivo de posicionar al Casco Histórico de Buenos Aires como polo gastronómico, dando a conocer su gran diversidad de propuestas, estilos y público, la Semana de la Gastronomía invita a vivir una experiencia nueva en la zona.

Menúes a medida, promociones, degustaciones, precios especiales, beneficios, obsequios y shows serán el atractivo y la excusa para recorrer el Casco Histórico y conocer la historia que se esconde en sus locales emblemáticos y sus propuestas gastronómicas. 

Feria gastronómica

Sábado 8 de noviembre, de 10 a 19, en Pasaje Giuffra (entre Defensa y Balcarce).
Feria de productos gastronómicos y derivados.

Gran cierre

Domingo 9 de noviembre, de 15 a 19, en Carlos Calvo al 500 (entre Perú y Bolívar).
El Bar El Federal cierra los festejos de los 150 años de su edificio histórico. Se trata de un festival de teatro, fotografía, pintura, música e historias relacionadas con este gran exponente del patrimonio histórico porteño.

En tanto, hasta el domingo 9 de noviembre más de 60 bares y restaurantes de la zona ofrecerán menúes especiales, degustaciones, obsequios y espectáculos. Para conocer el listado de espacios participantes, hacé click aquí.

Para más información, ingresá en www.cascohistoricoba.com.ar/semanadelagastronomia o en www.facebook.com/CascoHistoricoBuenosAires.

07 de noviembre de 2014

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *