Revista Look

Editorial

Se viene el veranooooooooooo

¡Qué lindo es el calor! En este número te proponemos prendas a todo color para una salida descontracturada, trikinis para el día y la noche y modelos exclusivos de los diseñadores top. ¡No te la pierdas!

Tapa 278 rgb NOTA

¡Cómo me gusta el calor! Aunque se anticipe a lo que estamos acostumbrados -como pasó en octubre-, en primavera y en verano es cuando mejor luce todo. El sol con su luz tan particular embellece las calles, los árboles reverdecen y nosotras tenemos ganas de vestirnos coloridas ¡y de salir a matar!

Justamente, uno de los tips de la nueva temporada son los tonos cítricos, totalmente en alza, en prendas que podrás hacerte con nuestras indicaciones. Nuestra chica de tapa, Carolina Laursen, te muestra la tendencia para el momento del relax o para una salida descontracturada. Y también encontrarás en Combinados un pantalón shocking con nuestras recomendaciones para armar diferentes equipos.

En esta edición te preparamos un especial trajes de baño, con trikinis para usar a toda hora del día y las creaciones de los diseñadores internacionales top. La propuesta es que, con una misma prenda, armes diferentes outfits según la salida que tengas.

Te damos opciones de ropa deportiva y tratamientos para hacer antes de que desembarque el verano.

E incorporamos tejidos de revista LABORES para que también despliegues tus habilidades en ese ámbito.

¡Nos reencontramos en diciembre!

Pato

Tapa 278 rgb LATERAL

12 de noviembre de 2014

2 pensamientos en “Se viene el veranooooooooooo

  1. Hola, yo tengo la revista y los moldes pero no tengo el cuadernillo con las explicaciones! Hay manera de conseguirlo? Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *