Revista Look

Desfiles

Lo mejor del diseño uruguayo se reúne en Carrasco

El Hotel Cottage se viste de fiesta para albergar una nueva edición del Fashion Garden. Quiénes estarán en la pasarela.

La modelo Agustina Azcué, imagen del desfile.

En los jardines del Hotel Cottage de Carrasco, en Miraflores y la Rambla, se realizará mañana, a las 19, un espectacular desfile con las tendencias verano 2015 de los diseñadores uruguayos.

Este evento está auspiciado por el Ministerio de Industria, Energía y Minería del país vecino, con el fin de promocionar el trabajo y la mano de obra uruguaya.

Podrán verse en pasarela prendas realizadas en crochet por Giuliana Aguilar; diseños de la artista textil Siv Goransson; carteras de cuero de Helly; Pilar De León prendas artesanales; la nueva colección de carteras de Carolina De Cunto; Betty Rial con sus espectaculares prendas de cuero; Magnolia mallas y bikinis; lentes de Estela Jinchuck; Guillermina Gallinal y Patricia Saez de Via Berro presentarán vestidos de fiesta, todos realizados a mano por costureras, bordadores y tejedoras uruguayas; trajes artesanales de sastrería para hombres de Carlos Boullosa; y vestidos de fiesta de María Inés Rodríguez. Los peinados serán de Sigma Estilistas, realizados por Silvia Mourigan; el maquillaje de Loenel Aita Mussi; flores y tocados de Librería Ibana y toda la música de Azul FM.

El desfile contará con la presencia de la flamante modelo del año del FashionWeek de Uruguay, la esbeltísima Agustina Azcue, de 1,78 m de altura, portada de la invitación e imagen del Fashion Garden. Como invitadas especiales estarán presentes las top model Lucia Solari y Andrea Sheppard, junto a un importante staff.

Un espectáculo para no perderse, con el que la industria de la vestimenta uruguaya procura recuperar el lugar de privilegio que le corresponde por derecho propio.

En caso de mal tiempo, el desfile pasará al viernes 21 de noviembre, a la misma hora.

19 de noviembre de 2014

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *