Revista Look

Turismo

Ayelén Secches, en Bebop Jazz Club

La artista interpretará mañana en vivo su álbum debut en este espacio de San Telmo. Una noche con impronta beatle.

Ayelén Secches. FOTO: Télam.

Ayelén Secches presentará su elogiado álbum debut, Carte Postale, mañana en el barrio porteño de San Telmo. La cita es a las 21 en Bebop Jazz Club, ubicado en Moreno 364.

Nacida en la década del 90, Secches comenzó su camino a convertirse en niña prodigio rodeada de una colección completa de The Beatles que su padre le regaló. A los 7 años comenzó jugando en su casa con un pequeño piano que le despertó el interés de querer estudiar. Así lo hizo por más de una década con Sergio Scordamaglia. El piano clásico es su primer amor musical.

Fue en 2010, mientras comenzó a mostrar material de su autoría, que se coronó como “mejor solista beatle” en un concurso que la llevó a convertirse en la representante argentina de la Semana Beatle Internacional que se realizó en Liverpool, Inglaterra, en el 2011.

En 2013 logró ganar la Bienal Arte Joven de Buenos Aires, que la llevó a grabar su álbum debut, Carte Postale. Este disco presenta 9 canciones compuestas por la propia Ayelén y del cual participan músicos tales como Lolo Micucci, Pablo Santos y Facundo Guevara, entre otros.

Entradas a la venta por Tu Entrada: http://tinyurl.com/p7xkp2b. Reservas: reservas@bebopclub.com.ar, o a los teléfonos 4331.3409 – 4343.0823 – 4334.2380

26 de noviembre de 2014

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *