Revista Look

Editorial

Colorida en verano

¡Salió un nuevo Especial Talles Grandes de tu revista LOOK! Vestidos, conjuntos y trajes de baño a todo color para disfrutar del calor y sentirte moderna y sexy.

Nueva Especial Talles Grandes de LOOK.

Con esta edición del Especial Talles Grandes de tu revista LOOK, te proponermos que te luzcas con prendas lindas, originales y muy ponibles. Con los vestidos, trajes de baño, conjuntos y pantalones que encontrarás en estas páginas, podrás armarte un guardarropas moderno y, ¿por qué no?, sexy!

Esperamos que te animes a elegir telas coloridas, porque esta temporada encontrarás muchísimas, y también a jugar con los materiales: un jersery con elastano puede convertir tus curvas en un gran atractivo.

Por supuesto que, como venimos haciendo desde hace más de un año, no vas a encontrar solamente ropa para señoras, pues también damos opciones para chicas jóvenes y, muy importante, un repaso por los trajes de baño más lindos que vas a estrenar el próximo verano.

Y elegimos a una chica voluptuosa y muy graciosa para encabezar estas propuestas, la simpática Mindu Kaling. Si todavía no la descubriste, aprovechá a ver su serie en TBS verifunny los jueves a la noche. No podrás parar de reírte.

Te esperamos con el cambio de temporada y las mejores ideas para reforzar tu guardarropas. ¡Qué comiences un 2015 espectacular!

Cariños,

Pato

Tapa TG 67 rgb chica

01 de diciembre de 2014

12 pensamientos en “Colorida en verano

  1. Hola…. Como puedo conseguir esta revista? En los quioscos y librerias de mi pueblo llegaron muy pocas y no encontre … Estaria agradecida de conseguirla

  2. Cristina, podés suscribirte a Look para recibirla todos los mess en tu domicilio mandando un mail a suscripciones@perfil.com, indicando cuál es la revista que te intesa y dejando un número de teléfono para que puedan contactarte.
    Mariana, por favor indicanos cuál es tu pueblo para pasarte los datos del distribuidor de la zona,
    saludos!

  3. Hola me podrían explicar cómo seguir los patrones, no entiendo cómo buscarlos por el número que figura en la revista. Muchas gracias!

  4. HOLA, QUERIA CONSULTARLES DÓNDE PUEDO CONSEGUIR ESTA REVISTA EN CÓRDOBA CAPITAL. ME DEJE ESTAR Y CUANDO FUI A BUSCARLA YA NO HABÍA NINGUNA EN LOS KIOSKOS. GRACIAS. SALUDOS.

  5. yo quiero saber como puedo adquirir las revistas de talle mayores y las otras revistas porque en esta zona no las consigo.2015

    Gracias Marta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *