Revista Look

Vidriera

Un lunes a puro ritmo

David Bisbal presenta su último material en el Luna Park. Y te contamos qué es “Bailemos Todos”, una experiencia para celebrar la alegría.

David Bisbal vuelve a la Argentina con "Tú y Yo".

El próximo lunes 8 de diciembre es una buena oportunidad para cantar y mover el esqueleto. Hoy te presentamos dos propuestas para que la música te inunde, al menos por unas horas.

David Bisbal en concierto

David Bisbal, quien comenzó su Tour Tú y Yo en la Argentina, regresa nuevamente tras una exitosa gira por España que lo llevó a recorrer 26 ciudades con lleno total y grandes repercusiones. Esta vez, se presentará en el Luna Park.

Además de dar inicio a su tour 2014 en nuestro país, con un multitudinario show en el Estadio Ferrocarril Oeste ante más de 15.000 personas, su disco Tú y Yo alcanzó  localmente el galardón de Disco de Oro, mientras que su nueva canción “Hoy” fue elegida como cortina de ShowMatch, el programa más exitoso de la televisión argentina.

Tú y Yo contó con un lanzamiento en simultáneo de un mediometraje dirigido por Kike Maillo, que se estrenó en más de 70 salas de cine de España y salió a la venta en tiendas digitales de cine y en formato físico con la edición “deluxe” del álbum.

El disco ha sido editado, además, en países como Portugal e Italia, con grandes colaboraciones de artistas locales como la portuguesa Cuca Roseta y la italiana Emma.

Con más de 7 millones de seguidores en Twitter y más de 5 millones en Facebook, David Bisbal pone un broche de oro a un gran 2014, que se traduce en el debut de Tú y Yo en el puesto 1 en listas de ventas en 14 países en simultáneo y en un récord de ventas en la semana de lanzamiento en España. Así, se convirtió en el artista español más vendedor del año en su país, con Disco Triple Platino incluído.

Las entradas para el show de David Bisbal en el Luna Park pueden adquirirse a través de Ticketportal. Quienes compren la entrada para el show se llevarán, además, una edición exclusiva de su nuevo disco Tú y Yo.

“Bailemos Todos”

“Bailemos Todos” fue compuesto por Ale Sergi, producido por Cachorro López y contó con la participación de Soledad Pastorutti, Kevin Johansen, Lali Esposito, Marcelo Moura y Juliana Gattas. La coreografía está a cargo de Ricky Pashkus.

#‎BailemosTodos es un proyecto que consiste en hacer bailar a un millón de personas a la vez, porque sí, porque encontrarse es bueno y juntarse también.

Generalmente nos pasa que somos solidarios ante la adversidad: una inundación, un trasplante, un chico perdido, etcétera. La propuesta ahora es juntarse y motivarse desde la alegría. La alegría de celebrar la solidaridad, y desde el arte, bailar.

Están todos invitados este 8 de diciembre a las 18:30 a, simplemente, bailar. Los que bailan muy bien y los que bailan muy mal.

Para más información, ingresar a www.mundoinvisible.com.

05 de diciembre de 2014

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *