Revista Look

Editorial

A disfrutar de diciembre

En este mes tan lindo, desde LOOK te ofrecemos todos los tips para que pases las mejores Fiestas y comiences el año con el pie derecho. ¡Buen 2015!

Karina Mazzocco en LOOK diciembre 2014.

¡Qué linda que es esta época del año! Cuando adornamos especialmente la casa, pensamos en lo que vamos a preparar para las fiestas, adónde las vamos a pasar, participamos de reuniones de despedida del año y empezamos a pensar qué les vamos a regalar a nuestros seres queridos para Navidad.

Y va a ser bueno terminar este año un poco duro que nos tocó vivir con una sonrisa en la cara y una mirada esperanzadora sobre lo que nos depara el futuro. Pensemos en que siempre nos espera algo mejor, en que brindarle una mirada positiva a la vida nos hace transitarla sin tantos sobresaltos.

Desde las páginas de tu revista LOOK tratamos de ayudarte y te mostramos todo lo que se usa para que puedas hacerlo en tu casa, desde el rosa -el color más femenino-, un puntal del guardarropas de este verano, a los trajes de noche de Gianbattista Valli, pasando por ropa para nenas y nenes a partir de un bermuda de jean hasta llegar a un hermoso vestido de noche de Darío Arbina.

También incorporamos tejidos de temporada de LABORES y los consejos de Abraao Ferreira, un estilista experto. Tampoco faltan los regalos navideños para toda la familia, las recomendaciones para cuidarse a la hora de exponerse al sol ni las recetas de un genio de las cosas dulces, Mauricio Asta.

Y todo coronado con una bella persona como nuestra diosa de tapa, Karina Mazzocco que se viste de fiesta con la ropa más linda!

Todos los que hacemos revista LOOK deseamos desde lo más hondo que termines muy bien este 2014 y que comiences el año venidero con toda la buena onda que tenés, porque te merecés lo mejor.

Besos,

Pato

look lateral

10 de diciembre de 2014

6 pensamientos en “A disfrutar de diciembre

  1. HOLA VIVO EN URUGUAY, SOY FANATICA DE SU REVISTA, HE REALIZADO MUCHISIMAS PRENDAS GRACIAS A ELLA. PERO SIEMPRE ME PREGUNTO PORQUE NO PUEDEN ENVIAR AQUI LA REVISTA MEDIANTE SUSCRIPCION. A MI ME RESULTARIA MAS COMODO.
    DE TODOS MODOS LOS FELICITO, LOOK ES GENIAL

  2. Hola! Quería comunicarles que se han olvidado de poner el molde de la chaqueta de la página 17 (molde 10).¿Cómo puedo hacer para conseguirlo? Gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *