Revista Look

Vidriera

Sergio Dalma visita la Argentina con “Yo Estuve Allí”

El popular cantante español se encuentra en el país para apoyar el lanzamiento de su último trabajo, grabado en vivo en la mítica Plaza de Toros de las Ventas con motivo de sus 25 años con la música.

Sergio Dalma en concierto.

El popular cantante español Sergio Dalma se encuentra en nuestro país. Su meteórica visita es para apoyar el lanzamiento de su último trabajo titulado Yo Estuve Allí. Se trata de un álbum lujosamente presentado que contiene dos CDs y un DVD, grabados en vivo en la mítica Plaza de Toros de las Ventas, ahora convertida en espectacular escenario de conciertos. Allí, frente a una desbordante audiencia llegada desde distintos puntos de España y de otros países, Sergio Dalma festejó sus 25 años de carrera con un concierto único e inolvidable.

La impecable puesta en escena, el mejor de los sonidos, una espectacular banda y colaboraciones de lujo hicieron que este show en vivo, con el que Dalma celebró sus 25 años de carrera artística, se convirtiera en un concierto histórico.

Y no estuvo solo en el festejo: además de estar arropado por una audiencia enamorada de todas y cada una de sus canciones, contó con la inigualable colaboración de grandes estrellas de la música latina como Pablo Alborán, Vanesa Martín y Nek. Con ellos cantó temas tan significativos de su carrera como “Solo para tí”, “Mi historia entre tus dedos” y “Esa chica es mía”.

Yo Estuve Allí resume en imagen y sonido 25 años de éxitos de una impecable carrera jalonada de buenos sucesos. Y las más emblemáticas canciones de esos años están todas ahí: “Yo no te pido la luna”, “El mundo”, “Gloria”, “Galilea” y “Bailar pegados”.

Dalma estuvo firmando discos ayer en el partido bonaerense de San Justo. Hoy continuará en Rosario (Portal Rosario, Nansen 255, a las 19), y mañana hará lo propio en Mendoza (Portal Los Andes, Balcarce 867, a las 19). Una buena oportunidad para que el gran artista catalán retome el contacto con el público argentino. 

Si sos fanática de Sergio Dalma, seguilo en:

http://sergiodalma.es/

https://www.facebook.com/SergioDalmaOficial

https://twitter.com/SDalmaoficial

 

15 de diciembre de 2014

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *