Revista Look

Moda

La “it list” de estas vacaciones: lo que no puede faltar en tu valija

LOOK te propone un repaso por aquellas prendas y accesorios que son un must este verano, para que no te olvides de nada y te dediques a descansar.

Carla Danelli - Gafas ($600)

Seguramente ya estás en la cuenta regresiva para las tan ansiadas vacaciones. No importa cuál sea el destino que elijas o la cantidad de días que te vayas: uno de los momentos más estresantes es el de hacer la lista de lo que NO puede faltar, ¡porque siempre te olvidás de algo! Para ayudarte, hicimos esta it list de cosas indispensables. ¡Tomá nota y relajá!

1) El traje de baño perfecto

Playa, campo o montaña, no te olvides del traje de baño que te queda divino y resalta lo bello de las curvas femeninas. Hoy hay una variedad de modelos, estampas y colores tan amplia que es imposible no encontrar TU traje de baño ideal.

LUZ DE MAR - Trikini con tasa soft Desierto ($885)

2) El bolso lleva-todo

Tote, shopping… el modelo que sea pero tiene que entrar TODO: protector solar, gafas, celu, llaves, documentos, una toalla de mano, mil cosas “por las dudas”, un libro o revista, el cargador de celu, una botellita de agua… ¡y la lista sigue!! Si todavía no encontrarte el bolso salvador, no te des por vencida: muchas son las marcas locales que ofrecen practicidad y diseño en un mismo producto.

3) Calzado para andar, andar y andar

Ya seas de las que se caminan la vida o de las que gustan de descansar al lado de la pileta, precisás sandalias u ojotas que además de cómodas, tengan onda. En esta temporada, la mayoría de los modelos incorporan plataformas para estilizar la figura. ¿Quién dijo que lo cómodo no puede ser lindo?

Puro- Sandalias Japan - Onna $720

4) Accesorios que te cambien de look

Si es cuestión de optimizar el espacio de la valija, nos conviene llevar ropa que sea súper versátil, prendas “comodines” que se presten a modificaciones en segundos gracias a accesorios con personalidad. Elegí collares, anillos y pulseras trendy que puedan marcar la diferencia y darle un refresh a esos conjuntos básicos.

A la lista falta sumarle ganas de disfrutar con familia o amigos, la intención de desenchufar la mente, conocer lugares nuevos y juntar energías para un 2015 que promete muchísimas cosas buenas si así te lo proponés!!

29 de diciembre de 2014

Un pensamiento en “La “it list” de estas vacaciones: lo que no puede faltar en tu valija

  1. buenas tardes
    El verano es nuestro momento,el de las mujeres donde disfrutamos el trabajo durante el año ya sea en el pelo,el cuerpo,la piel.
    Nos gusta vernos lindas,sencillas por momentos,cómodas y relajadas siempre que no se note que hicimos algo por vernos diferentes y siempre a la moda.
    Queremos tener en el bolso todo lo que podamos necesitar,lentes que tengan onda,diferentes trajes de baño,nunca puede faltar una crema para el pelo.
    Si bien el verano es el momento donde nos vemos mas relajadas es donde mas trabajo hacemos por vernos lindas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *