Revista Look

Editorial

Bienvenido 2015!

En LOOK festejamos el comienzo del año ofreciéndote nuevas prendas para que hagas en casa. También, todos los consejos para cuidar tu pelo estas vacaciones y tips para elegir anteojos de sol según la forma de tu rostro. ¡No te la pierdas!

LOOK enero 2015.

¡Qué alegría empezar un nuevo año junto a vos! Para nosotros es una alegría ser parte de tu vida y quizás de tu trabajo y es por eso que tratamos de ofrecerte siempre nuevas alternativas. Tenemos tantas cosas para que hagas en casa que te vas a cansar de hacer manualidades. Desde los tejidos de Labores, esta vez para los más chiquitos, a los trajes de baño que te muestra Priscila Prete en esta edición.

Pero no nos quedamos solo con el verano y te ofrecemos prendas clásicas para que armes conjuntos a gusto y los uses durante todo el año. Y te proponemos cómo cambiar el look casual con unos pocos elementos. Y, claro, te damos moldes de todo! Incluso de las bellas prendas creadas desde la marca italiana Sergei Grinko, y un vestido muy especial de la diseñadora Patricia Profumo como parte de su propuesta “Eternity”, ¡imperdibles!

No faltan los consejos para mantener el pelo sano y brillante aunque lo sometas a la inclemencia del sol, el viento, el mar o el cloro de la pileta, los del especialista en moda brasileño Abraao Ferreira, de la dulce Pampita Ardohain, ni de los lentes que más te convienen según la forma de tu cara.

Aquí estamos para aportar un granito de arena que mejore tu vida, y también nos encontrás en look.perfil.com, en Facebook (revistalookargentina), en Twitter (@LOOKRevista) y en el mail look@perfil.com, para recibir tus consultas y sugerencias.

Cariños!

Pato

tapa lateral

07 de enero de 2014

5 pensamientos en “Bienvenido 2015!

  1. Hola les escribo para comentarles mi desconformidad con el número de Enero,suelo comprar la revista con frecuencia ya que encuentro fáciles los moldes que brindan,pero en la edición de Enero N°280 redujeron de 4 a 2 hojas con moldes y algunos de ellos se tornan indescifrables ya que al haber tantos moldes incluidos en una sola hoja se presta a confusión,espero puedan volver a la modalidad anterior (una hoja por patrón) ya que me gusta mucho su revista

  2. hola, placer cominicarme con uds. Les comento que soy su lectora a partir de que descubri su ejemplar TALLES GRANDES Diciembre 2014, me ha sido de muchisima utilidad. Ahora espero ANSIOSA su próximo ejemplar, con ropa nueva, texturas otoñales, propuestas cancheras, ropa deportiva, etc, etc, etc que ojala sea pronto. Los saludo atte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *