Revista Look

Turismo

Gaturro se muda a Las Grutas

El popular personaje infantil se presentará durante la segunda quincena de enero en ese balneario rionegrino, con todas las canciones de “Gaturro, la música”.

Gaturro y Agatha, en enero en Las Grutas.

Gaturro invita a todos los chicos a disfrutar de las vacaciones y a cantar y bailar con las canciones más divertidas en el increíble show de Gaturro y Agatha, del 17 al 31 de enero, en el teatro Segunda Bajada Shopping “Puertas al Sol” en Las Grutas, Río Negro.

La obra de teatro, producida por Son de Oeste Producciones, les dará la oportunidad a los más pequeños de la familia a divertirse, durante el mes de enero, junto a sus personajes favoritos al ritmo de las mejores canciones de Gaturro, la música, producidas por Universal Music Argentina.

Con funciones de lunes a domingos a las 21, Las Grutas se llenará de música, coreografías y mucha diversión para que los chicos vivan un momento especial durante estas vacaciones.

09 de enero de 2015

2 pensamientos en “Gaturro se muda a Las Grutas

  1. guauu gaturro esta llegando lejos (ya fue a mexico,uruguay, colombia y se que hay mas lugares pero no los recuerdo) gracias a Cristian¡¡¡

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *