Revista Look

DesfilesPasarela nacional

Patricia Profumo: belleza eterna

Nuevamente con el auspicio de tu revista LOOK, la gran diseñadora argentina presentó su propuesta de alta moda para primavera-verano.

Uno de los diseños de la temporada SS14/15 de Patricia Profumo. FOTO: César Casco y JorgeAmadoGroup.

Con la belleza circular del Salón Levalle del Palacio Paz como escenografía inigualable, Patricia Profumo presentó su colección SS14/15 “Eternity”. Una hipercolorida sucesión de diseños de Pret a Porter, alta costura y las especiales novias compusieron la propuesta de la diseñadora. En esta colección predominaron los tonos intensos: naranjas, rosados, verdes y azules engalanaron la pasarela, junto a combinaciones en estampados de flores, formas geométricas en gasas de seda natural y leves bordados. También hubo paillets en dorados, plateados y negro.

El desfile, a beneficio de la Fundación Hermanas Santa Marta -que avala el Papa Francisco en El Vaticano-, culminó con trajes de novia de ensueño, realizados en magníficos géneros de seda natural, encajes y chantillies que terminó con la presencia, en solitario, de Amalia Granata con un impecable vestido estilo años ’20.

Fotos: César Casco y JorgeAmadoGroup

12 de enero de 2015

Fotos: César Casco y JorgeAmadoGroup

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *