Revista Look

Turismo

Actividades culturales para chicos en vacaciones

Las ciudades de Tigre y Pinamar cuentan con propuestas divertidas este verano. Pintura, dibujo, cine y juegos para los días de calor.

mat

Llegaron las vacaciones, y tanto chicos como padres tienen más tiempo libre para disfrutar de las actividades que ofrecen los distintos municipios y empresas. LOOK te presenta dos propuestas para este verano.

Taller de arte para chicos en el MAT

Se trata de un espacio exclusivo para estimular artísticamente a los chicos visitantes del Museo de Arte Tigre, en el marco de la muestra homenaje que ese municipio le rinde al maestro Carlos Páez Vilaró.

La exposición Páez Vilaró Sin Fin ofrece una atractiva propuesta para estas vacaciones de verano: presentado por la firma Colorín y la Agencia de Cultura de Tigre, es un espacio especialmente ambientado y equipado para que los niños puedan recrear las obras Páez Vilaró guiados por talleristas especializados.

Este taller de arte para chicos, orientado a jugar, divertirse y expresarse artísticamente, estará abierto de miércoles a domingos y feriados, de 14 a 17, hasta el 31 de enero.

Páez Vilaró Sin Fin es una exposición documental y testimonial que celebra la vida del gran artista, el amigo, el padre, en síntesis, del inquieto personaje que fue Carlos Páez Vilaró.

El Museo está ubicado en Paseo Victorica 972, Tigre, provincia de Buenos Aires, y el valor del ingreso es de $20. Para más información, ingrese a www.mat.gov.ar.

La señal Discovery llega a Pinamar

Este verano, Cablevisión y Discovery Networks llevan a la ciudad de Pinamar una propuesta recreativa para todas las edades. Desde el 1° de enero y hasta el 15 de febrero, de 18 a 24, toda la familia podrá disfrutar de juegos, actividades y un exclusivo microcine ubicado en Av. del Libertador y Bunge, con entrada libre y gratuita.

Para terminar el día de playa con mucho sol y arena, Cablevisión y Discovery crearon un espacio dedicado a los más pequeños para jugar, pintar y sacarse fotos junto a Doki y Julius Junior. Además, podrán divertirse en una casa en el árbol, donde conocerán de cerca los secretos de la serie Mansiones en los Árboles, que el 2 de febrero, a las 21, estrena su segunda temporada por la pantalla de Animal Planet (Canal 63 de Cablevisión Básico y 452 de Cablevisión Digital). También habrá un microcine en el que los asistentes podrán disfrutar de los mejores contenidos de los shows más sobresalientes de Discovery Channel, Discovery Kids y Animal Planet.

16 de enero de 2015

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *