Revista Look

Desfiles

Villa Carlos Paz Glam Summer 2015 by Agustino

Esta noche, la ciudad cordobesa brillará al ritmo de la moda, el glamour y las figuras nacionales e internacionales. Enterate más del desfile serrano del verano.

Se esperan muchas sorpresas en el "Villa Carlos Paz Glam Summer 2015 by Agustino".

Tres imponentes escenarios con la mayor tecnología del mercado  y una pasarela de 20 metros de largo por 5 metros de ancho están preparados en el Playón Municipal del Rally Mundial de Villa Carlos Paz para albergar el evento más importante del año hoy, lunes 19 de enero de 2015.

Gracias al apoyo del gobierno de la provincia de Córdoba y la municipalidad de Villa Carlos Paz, “Villa Carlos Paz Glam Summer 2015 by Agustino” será una noche única en la que la moda, el glamour, la música nacional e internacional y los espectáculos más impactantes estarán conjugados en un solo lugar. Personalidades del mundo del espectáculo se reunirán para disfrutar de un show sin precedentes tanto en Villa Carlos Paz como en los demás centros turísticos de la Argentina.

Más de 100 artistas y modelos top en escena, iluminación especial, efectos de la más alta tecnología y 5 pantallas de LED de la máxima resolución estarán dispuestas para que los 50.000 asistentes al evento no se pierdan ningún detalle.

Cerca de 15 marcas de ropa y alta costura del país estarán engalanando la impresionante pasarela preparada para este megaevento. Agustino se encargará de mostrar los looks masculinos, acompañados de diseñadores de la talla de Claudio Cosano, Verónica de la Canal y Claudia Arce, entre otros.

Una de las atracciones más importantes del evento será la carpa vip. Se trata de la oportunidad para relacionarse con todas las celebrities en un ambiente relajado después del desfile. Este increíble espacio contará con vista privilegiada a los escenarios, aire acondicionado, decoración especial, catering y bebidas all inclusive.

Los accesos VIP pueden adquirirse a través de www.autoentrada.com y en los puntos de venta de Autoentrada en todos los shoppings de Córdoba y, en Villa Carlos Paz, en la boletería del teatro Luxor.

El evento comenzará a las 18 y la entrada al sector general, es libre y gratuita.

Para más información, ingresá en www.agustino.com.ar

19 de enero de 2015

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *