Revista Look

Celebrities

Miss Universo: la argentina que quiere la corona

Se llama Valentina Ferrer y es cordobesa. Los fanáticos de este certamen la catalogan como una de las firmes candidatas a ganarlo. La elección es el domingo.

Valentina Ferrer, la cordobesa candidata a Miss Universo 2015.

La cordobesa Valentina Ferrer, ganadora del certamen Miss Universo Argentina 2014, se encuentra en Florida, Estados Unidos, en busca de convertirse en la próxima Miss Universo, en lo que será la edición número 63° del concurso de belleza, cuyo dueño es el magnate estadounidense Donald Trump.

La final será el domingo 25 de enero y se transmitirá en vivo por la cadena NBC y el canal TNT desde la Universidad Internacional (FIU), ciudad de Doral, Florida y en simultáneo en español por Telemundo. En la Argentina la emisión se vera en vivo por TNT a las 22, horario de nuestro país.

Valentina es considerada por el grupo Missology – fanáticos en el mundo de las misses – (facebook.com/missology) como la mejor representante argentina de los últimos años con posibilidades de convertirse en la próxima Miss Universo.

Argentina4

Nuestra miss, durante su estadía, entre las actividades previstas compartirá con las otras finalistas un desfile de carrozas, entrevistas con el jurado y con el alcalde de Miami, presentaciones ante la prensa y ensayos.

Uno de los grandes eventos dentro del certamen tuvo lugar el miércoles pasado: el desfile del traje típico de cada país, en una gala solidaria para recaudar fondos para la Fundación de Lucha contra el HIV en Latinoamérica. El traje que lució Valentina fue una representación artística de Las Cataratas del Iguazú, realizado en cristales y plumas por el diseñador y artista Marcelo Péndola.

Para la elección final, presentación que se realiza en vestido de gala, trabajó la diseñadora de alta costura María Gorof, diseño que ha sido íntegramente bordado a mano.

23 de enero de 2015

9 pensamientos en “Miss Universo: la argentina que quiere la corona

  1. Era una de las mas lindas si no la mas… y quedó afuera de las finalistas… en cambio entraron otras que no le llegaban ni a los talons… lamento… parece estar todo arreglado… intereses…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *