Revista Look

Vidriera

Cambiá de mes con buena música

La nueva Sala 2 del Teatro Tabarís despide enero con “Canción de Cine”, mientras que en febrero llega Marikena Monti al Picadero.

"Canción de Cine", hasta el domingo en el Tabarís.

En diciembre, el empresario y productor teatral Carlos Rottemberg había anunciado la apertura para enero de la Sala 2 en el tradicional Teatro Tabarís. El espectáculo que iba a tener el honor de ser el primero en presentarse era Canción de Cine, que arrancaría de miércoles a domingos durante todo el mes.

Este show estará en cartel por última vez entre el 28 de enero y el 1 de febrero, con entrada libre y gratuita, como un regalo del productor hacia el público que lo acompañó durante estos 40 años.

“Una canción alojada en el alma de la memoria”: este es el punto de partida para recrear un sin fin de melodías y homenajear a nuestro cine nacional y sus temas. Grandes artistas le han puesto letra, música y su voz a melodías que, con sólo iniciar un acorde, nos conectan con aquellas películas repletas de encantadores actores, actrices y realizadores que forjaron e hicieron la historia del cine argentino.

Teatro Tabaris, Corrientes 831- CABA. Miércoles a domingo a las 21:30. Las entradas se retiran una hora antes de la función, dos por persona. Hasta el 1 de febrero. https://www.facebook.com/CancionDeCine

Febrero con Marikena Monti

Marikena Monti Renacer

La cantante presenta Renacer, su último espectáculo, el martes 3 y 10 de febrero, a las 21, en el Teatro Picadero, ubicado en Pasaje Discépolo 1857 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Las entradas tienen un valor de $200 y pueden conseguirse en la boletería del teatro o por PlateaNet.com.

Seguí a la cantante en Facebook y Twitter como Marikena Monti.

26 de enero de 2015

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *