Revista Look

Editorial

El amor está en el aire

En el mes de los enamorados, te ayudamos a elegir qué regalarle a tu pareja. Y, como homenaje a “50 sombras de Grey” y su estreno cinematográfico, te ofrecemos modelos que se usan en la peli para que hagas vos misma.

LOOK febrero 2015.

Este mes en LOOK celebramos el amor de pareja en todas su formas, desde el cariño más inocente al arrebato sexual más pasional o ¡prohibido! ¡Sí! Porque es el mes de los enamorados y también porque se estrena en los cines una película muy esperada: “50 sombras de Grey”, basada en el primer libro de la saga que nos apasionó a todas las mujeres. Para que te inspires, te damos moldes de la ropa que usa Dakota Johnson en el largometraje, convertida en Anastasia Steele. ¡No te lo podés perder!

También tenés prendas masculinas y femeninas para hacer y usar en este verano intenso y lucirte. Encontrarás sacos, bermudas, blusas, pantalones, vestidos y faldas de diferentes estilos para que puedas elegir la que más se adapta a tu propio look o al del hombre de tus sueños.

Cecilia Milone habla de amores y desamores mientras tratamos de inspirarte regalos de San Valentín para elegir y los perfumes más sexys del verano. Nos ocupamos del cuidado de las piernas y los pies en el momento del año en que acaparan todas las miradas y te contamos de una celebración multitudinaria en Cafayate, la zona vitivinícola de Salta que vale la pena descubrir.

Como siempre, nos podés encontrar en look.perfil.com, en Facebook como Look Argentina y en nuestro mail, look@perfil.com, para resolver cualquier duda que se te presente con la confección de nuestros moldes o sugerencia que nos quieras enviar.
Nos reencontraremos a comienzos de marzo, con el anticipo de lo que se usará en el próximo otoño-invierno.

¡No te la pierdas!

Besos,

Pato

Tapa 281 lateral

06 de febrero de 2015

Un pensamiento en “El amor está en el aire

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *