Revista Look

Creadores

Feria PuroDiseño 2015: concurso para jóvenes diseñadores

La megamuestra invita a creadores de indumentaria a una competencia bajo el lema “Universal adaptabilidad a distintos cuerpos”. Podés inscribirte hasta el 16 de marzo. Cómo participar.

Hasta el 16 de marzo, Feria PuroDiseño invita a participar del Concurso de Indumentaria 2015 “Universal adaptabilidad a distintos cuerpos”, en el que se deberá desarrollar una prenda de segunda o tercera piel fácil de producir, usar y comercializar dentro de una feria. Los elegidos tendrán la posibilidad de exhibir sus diseños en la celebración de la 15º edición de la muestra.

Un jurado conformado por Fernando More, Ivana Crivos, Agustín Bossini, Julieta Grana, Marcelo Yarussi y Analía Sirabonian elegirá cinco ganadores que presentarán sus diseños en la decimoquinta edición de la Feria PuroDiseño y además recibirán un premio de $3.000 cada uno.

El diseño de la prenda de segunda o tercera piel tendrá que incluir una resolución escueta de packaging. Además, se seleccionará aquella que utilice recursos constructivos simples, que sea fácil de probarse y de talle único.

Los participantes del concurso deberán ser estudiantes o jóvenes profesionales de la Argentina, y podrán enviar un correo electrónico a concurso@feriapurodiseno.com.ar con una memoria descriptiva, lámina de concepto, portfolio y Currículum Vitae.

La inscripción es gratuita y la fecha límite de participación es el 16 de marzo de 2015. Ver “Bases y Condiciones” en https://www.facebook.com/notes/feria-puro-dise%C3%B1o/bases-y-condiciones-Universal-adaptabilidad-a-distintos-cuerpos-concurso-de-indu/661195703992948.

El anuncio de los ganadores se realizará el 17 de abril, y será publicado en el sitio web www.feriapurodiseno.com.ar.

Concurso de Indumentaria

Feria PuroDiseño 2015

PuroDiseño tendrá lugar del 21 al 25 de mayo en La Rural. La muestra es la vidriera del diseño a nivel regional, ya que reúne a más de 400 expositores en un espacio de 12.000 metros cuadrados, diseñado exclusivamente para presentar de manera vanguardista lo más evolucionado del trabajo regional.

Desde el 2001 la Feria PuroDiseño se ha institucionalizado como un espacio único y la principal plataforma de posicionamiento de nuevos talentos del diseño a nivel local y regional. Los diseñadores que participan logran un crecimiento profesional, difusión y comercialización de sus creaciones. En su última edición hubo récord de visitantes: 100.000 personas recorrieron los stands y espacios de más de 350 diseñadores de diferentes categorías.

La expo es visitada por comerciantes del interior del país y compradores especializados de todo el mundo. Con importante cobertura y difusión en los medios de comunicación, es seguida por la prensa nacional e internacional.

Para mayor información, seguí a Feria PuroDiseño en la web y redes sociales:

Twitter: @feriapurodiseno #FPD2015
Facebook: Feria Puro Diseño (Page) http://www.facebook.com/pages/Feria-Puro-Dise%C3%B1o/109281535851037
Web: www.feriapurodiseno.com.ar
Mail: info@feriapurodiseno.com.ar

23 de febrero de 2015

Un pensamiento en “Feria PuroDiseño 2015: concurso para jóvenes diseñadores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *