Revista Look

Editorial

Con aire otoñal

Como cada marzo, en LOOK te ofrecemos los moldes de las prendas más lindas de la temporada otoño-invierno que se viene. También te mostramos los infaltables de la media estación. ¡No te la pierdas!

LOOK de marzo ya está en los kioscos.

No hay dudas de que debés estar deseando que lleguen los primeros fríos luego del caluroso y húmero verano que tuvimos. ¡Nosotros también! Y ya es una tradición en tu revista LOOK que en la edición de marzo te damos los moldes de las prendas más lindas que ofrece la nueva temporada otoño-invierno, para que vayas armando tu guardarropas. Vestidos, sacos, abrigos, pantalones y todas las propuestas de los grandes diseñadores internacionales, en un anticipo imperdible y a todo lujo.

La cantante y actriz Ivana Rossi modela para nosotros las prendas infaltables de la media estación, te sugerimos ropa de noche que se adapta a los estilos más informales o arreglados y volvimos a los ’70 para reversionar esa moda sin tiempo pero con la mirada del 2015. Para terminar con la moda, elegimos los trajes más lindos de la última edición de los premios Oscar, para que puedas admirarlos con detenimiento.

Como es habitual, compartimos las recetas más ricas, útiles lindos para que acompañen el regreso al cole de tus chicos, ponemos el acento en la higiene femenina y te proponemos redescubrir la siempre hermosa ciudad de Colonia, en Uruguay.

Nos reencontramos en abril con las colecciones nacionales!

Besos

Pato

Aviso a las lectoras

Desde que comenzó el año cumplimos en adaptar los patrones de LOOK a los estándares internacionales, eso hizo que diéramos los moldes en dos hojas en lugar de cuatro. Ante la dificultad de algunas lectoras para encontrar los moldes en los trazados, a partir de la próxima edición volveremos a la cantidad de hojas habitual.

Tapa 282 rgb lateral

06 de marzo de 2015

6 pensamientos en “Con aire otoñal

  1. Me parece muy bueno que vuelvan a publicar los moldes en 4 hojas. Cuando sale LOOK talles grandes Otoño-Invierno? Gracias!!!

  2. Agradeceré me informen en qué fecha sale esta revista con ” Talles Grandes”. Desde ya muchas gracias!!!!

  3. hola!!!! Estoy esperando ansiosa la revista otoño talles grandes 2015 y por lo visto, no soy la unica. Sabran informarme para cuando sera ese numero especial. muchas gracias, espero su respuesta a la brevedad. saluos

  4. Hay alguna parte de la pagina donde se pueda ver la ediciones anteriores por si hay algún modelo para verlo y buscar esa edición en el kiosco como una revista digital .saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *