Revista Look

Creadores

Participá del “Encuentro Latinoamericano de Diseño”

La Universidad de Palermo invita a intervenir de los concursos y conferencias que tendrán lugar en el marco del congreso. Dónde inscribirse.

Encuentro Latinoamericano de Diseño 2015, organizado por la UP.

La Facultad de Diseño y Comunicación de la Universidad de Palermo informa que se encuentran abiertas las inscripciones para participar de los certámenes y premios que se realizaran en el marco del Encuentro Latinoamericano de Diseño 2015.

Concurso de diseño sustentable “Ecolatino” – 1° Edición

La inclusión de la sustentabilidad como valor en el campo del diseño es una fuerte tendencia de los últimos años, evidenciada por la necesidad global de repensar los procesos productivos y el impacto ambiental generado por un consumo en incesante aumento.

Destacando el valor de la sustentabilidad y sus aportes, el encuentro decide convocar en esta oportunidad a profesionales y estudiantes latinoamericanos de diseño que realicen productos o desarrollen campañas de comunicación que apunten a construir una cultura sustentable.

A modo de reconocimiento, se prevé realizar una exhibición y editar un anuario (digital y/o impreso) que incluya los trabajos seleccionados en el certamen.

Fecha límite de participación: viernes 3 de abril de 2015. Información específica.

 

Premio a la ilustración latinoamericana (UP) – V Edición: “Vivo Latinoamérica”

La ilustración es un campo expresivo en permanente crecimiento, cuyos recursos contribuyen cada vez más con distintas áreas del diseño: packaging, gráfico, indumentaria, digital, audiovisual, industrial y otros.

El encuentro convoca a profesionales y estudiantes de la ilustración latinoamericana y disciplinas relacionadas a participar de la quinta edición del Premio a la Ilustración Latinoamericana.

Este premio se propone reunir y difundir los trabajos más destacados de los ilustradores latinoamericanos de la actualidad. A modo de reconocimiento, se realizará una exhibición y se editará un anuario que incluirá los trabajos seleccionados.

Fecha límite de participación: viernes 3 de abril de 2015. Información específica.

 

Convocatoria a conferencistas 

  • Encuentro

Las personas (profesionales o con experiencia) que deseen ser parte de la agenda del evento, que contiene más de 300 actividades, pueden enviar una propuesta de conferencia o taller para desarrollar en el encuentro.

La aceptación depende de cuatro factores principales: temática acorde al perfil del encuentro, antecedentes profesionales del conferencista, disponibilidad de espacio y requerimientos técnicos.

Fecha límite de participación: viernes 3 de abril de 2015. Información específica.

  • Congreso Latinoamericano de Enseñanza del Diseño

Para profesionales, docentes, académicos o investigadores del área del diseño que quieran postular una ponencia para el congreso.

La aceptación depende de tres factores principales: calidad de la investigación, temática acorde al perfil del congreso y disponibilidad de espacio y requerimientos técnicos.

Fecha límite de participación: viernes 3 de abril de 2015. Información específica.

El Encuentro Latinoamericano de Diseño incentiva y difunde, a través de sus certámenes y premios, las disciplinas más destacadas que desarrollan los diseñadores latinoamericanos.

20 de marzo de 2015

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *