Revista Look

Turismo

¿Qué hacemos este fin de semana?

¡A no desesperar! LOOK armó tu agenda con eventos de moda, gastronomía y paseos para toda la familia. Recorré nuestras sugerencias.

Expo Cupcakes y Repostería 2014.

11° Expo Cupcakes y Repostería

El sábado y domingo próximos se llevará a cabo en Sarmiento 1867, entre Callao y Riobamba, Capital Federal, la 11ª edición de la Expo Cupcakes y Repostería, un evento que como todos los años reunirá a destacados reposteros y chefs del país.

La exposición contará con la presencia de Choly Berreteaga, Osvaldo Gross, Mirta Carabajal, Juan Herrera, Silvina Birmingham, Pina Fachini, Titi Pena y Melina Glessmann, entre otros.

La muestra estará abierta de 12 a 20 y los visitantes podrán recorrer 60 stands, donde encontrarán desde venta de insumos y materia prima hasta productos terminados como cookies, cupcakes, chocolates y ante la cercanía de las Pascuas, los tradicionales huevos de chocolate. Además, habrá productos y servicios para mesas dulces, fiestas y eventos.

Más de 60.000 personas ya visitaron la Expo Cupcakes y Repostería, uno de los eventos más importantes de la repostería a nivel nacional y sudamericano.

 

5° Edición “Creando Imagen de Moda”

La Escuela Argentina de Moda (Eamoda, www.eamoda.com.ar) presenta la quinta edición de “Creando Imagen de Moda”, que se realizará en el centro de exposiciones del Centro Cultural Borges (Florida 737, CABA) del 28 de marzo al 5 de abril. Se expondrán 50 trabajos en láminas de 1mt x 1mt, realizados por los alumnos de producción de moda, que serán premiados en las categorías “La foto que me identifica como productor de moda” y “Mi primer producción de moda en estudio”.

El jurado de honor, integrado por medios editoriales, periodistas y los fotógrafos más reconocidos del mundo de la moda, con la presencia exclusiva de María Pryor, seleccionará los mejores trabajos entre las propuestas que los alumnos de Eamoda presentaron en diciembre de 2014. La Escuela les facilitó las prendas y vestuario, diseñados por alumnos y egresados, para realizar las fotos y desarrollar la pre-producción de la dirección en equipo, el estilismo de la modelo, la escenografía y elementos que usarán para lograr la mejor foto en estudio durante el evento.

El ganador de “La foto que me identifica como productor de moda” será seleccionado entre los más de 50 trabajos que estarán expuestos en la muestra y tendrá la oportunidad de exhibir su obra en una prestigiosa revista de moda. Por su parte, el grupo ganador del reality“Mi primer producción de moda en estudio” podrá exhibir su trabajo en tapa de revista o tendrá la posibilidad de realizar la producción de moda de campaña de un reconocido diseñador o marca.

Durante todo el sábado 28, habrá 2 o 3 estudios fotográficos armados que funcionarán de manera simultánea, generando una verdadera exhibición en la creación de la imagen. Desde las 11:30 y hasta las 18:30 8 grupos de alumnos tendrán una hora para realizar su producción y se harán cargo de toda la preparación desde la elección del color del infinito y utilerías, hasta el maquillaje y peinado. Al finalizar la jornada, alrededor de las 19, se realizará la entrega de premios.

El evento se realizará en el marco de la celebración de los 20 años de diseño, moda y arte de la Escuela Argentina de Moda que, como siempre, está a la vanguardia de las últimas tendencias con productos conceptuales que ganen campo en el área del diseño de autor.

La Escuela Argentina de Moda tiene abiertas sus inscripciones para 2015. Más información en: www.eamoda.com.ar.

 

Nuestros Perros y Nuestros Caballos 2015

Desde el 25 y hasta el 29 de marzo, de 10 a 20, se lleva a cabo en La Rural, Pedio Ferial de Buenos Aires, Nuestros Perros – FCA – FCI International Dog Show, en simultáneo con Nuestros Caballos – XI Exposición Internacional Equina y de Industria Hípica.

La 11ª edición de Nuestros Caballos es un show único para disfrutar en familia. Junto a todas las novedades tecnológicas y de capacitación, se trata de una exposición para un público de profesionales, aficionados, amante de los animales y un gran marco de público general.

Nuestros Caballos ofrece un calendario de actividades que incluye exhibiciones y remates, Concurso de Saltos Hípicos de Primera Categoría, demostraciones de adiestramiento, competencias de pato y polo de picadero, equinoterapia, congresos y jornadas de capacitación y pista de chicos para paseos en pony.

En tanto, en su quinto año consecutivo Nuestros Perros se consolida como la exposición más importante y representativa de la industria canina, en un show único para profesionales, aficionados y público general donde se encuentran las últimas novedades en materia de sanidad, nutrición, accesorios, moda y belleza, con más de 200 razas y 50 expositores comerciales.

La muestra ofrece nuevos espacios donde los chicos pueden disfrutar de actividades junto a los animales, demostraciones de destreza y competencias, lanzamientos y un ciclo de conferencias que concentra los temas más relevantes en materia veterinaria, profesional y tenencia responsable, además del certamen International Dog Show.

Para mayor información, ingresá a www.nuestroscaballos.com o a www.exponuestrosperros.com.

 

27 de marzo de 2015

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *