Revista Look

Cine y TV

“Saint Laurent”, en el 7° Festival de Cine Francés

El evento tendrá lugar entre el 9 y el 15 de abril en el barrio porteño de Palermo. Y la película sobre el prestigioso diseñador ocupará un lugar privilegiado.

Gaspard Ulliel en la piel de Yves Saint Laurent.

Entre el 9 y el 15 de abril, Cinemark Palermo albergará lo mejor del la filmografía gala en la 7° edición del Festival de Cine Francés. Todas las tardes, los organizadores ofrecen seis films para deleite de los cinéfilos.

En este marco, se destaca la presentación en la Argentina de Saint Laurent. Película dirigida por Bertrand Bonello y que cuenta con las actuaciones de Gaspard Ulliel, Jérémie Renier, Léa Seydoux y Louis Garrel, relata lo que le sucedió al diseñador entre 1967 y 1976, década en la que pasó de ser un completo desconocido a convertirse en uno de los referentes más importantes de la moda del siglo XX.

El film será proyectado el viernes 10 de abril a las 22 y el miércoles 14 a las 22:20 en Cinemark Palermo,  Beruti 3399, Palermo, CABA.

Saint Laurent participó del Festival César 2015, en el que se hizo con el galardón por Mejor Vestuario y estuvo también nominada en seis categorías, entre ellas Mejor Film Francés del Año, Mejor Director y Mejor Fotografía. Además, Garpard Ulliel ganó como Mejor Actor en el Lumiére de la Presse Étrangere 2015, y en el Festival de Cannes 2014 estuvo nominada en nueve categorías incluyendo Prix du Jury, Grand Prix y Palm D´Or.

¡Te mostramos el trailer para que vayas palpitando el estreno!

 

 

Recorré la programación completa del festival haciendo click aquí.

30 de marzo de 2015

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *