Revista Look

Entrevistas

Valeria Mazza, en LOOK de abril

La modelo será la tapa de la nueva edición de la revista, que saldrá a la venta la próxima semana. Te anticipamos lo que va a mostrarnos con un video del backstage de la producción.

Valeria Mazza en LOOK de abril.

Valeria Mazza engalanará en nuevo número de LOOK, para mostrarnos aunque esté acostumbrada a codearse con el jet set internacional y a trabajar en Europa y Asia, es una persona sencilla y cálida. Y la entrevistamos para que puedas conocerla un poco más.

También te adelantamos los abrigos, la moda urbana y los accesorios que se vienen, al igual que lo último en maquillaje y peinados para la temporada otoño-invierno.

Para que vayas “calentando motores”, te acercamos un video con el backstage de la producción de Valeria. ¡Que lo disfrutes!

 

 

01 de abril de 2015

7 pensamientos en “Valeria Mazza, en LOOK de abril

  1. Dejen de joder los argentinos con la crítica permanente a Valeria Mazza por el tema de los impuestos…hay chorros mas salados en el espectáculo y en la política y ni se preocupan! Bah!!!!

  2. Los que fuimos decentes y cumplidores, nos sorprendemos ante semejantes caraduras, y ustedes les dan espacio. Patético

  3. DIMITRI, TERESA Y BEATRIZ: ES TAN FÁCIL HABLAR POR HABLAR, Y ESCRIBIR ESTUPIDECES, GENTE ENVIDIOSA Y MAL INTENCIONADA, SI TIENEN PRUEBAS QUE VALERIA MAZZA EVADIÓ IMPUESTOS PUES PRESENTEN LAS PRUEBAS EN LA JUSTICIA, MUY DECENTES MUY DECENTES Y NO SE DAN CUENTA QUE DIFAMAR ES UN DELITO!!! EL QUE ESTE LIBRE DE PECADO QUE TIRE LA PRIMERA PIEDRA…IDIOTAS!!!

  4. LA JUSTICIA DICTAMINO TODO LO CONTRARIO A LO QUE USTEDES DIFAMAN, VALERIA MAZZA ES UNA SEÑORA QUE LLEGO HASTA LO MAS ALTO EN SU PROFESIÓN Y EVIDENTEMENTE ESO DESPIERTA QUE ALGUNOS VOMITEN PESCADO PODRIDO, DIMITRI, TERESA Y BEATRIZ VAYAN A LAVARSE LOS DIENTES PORQUE DE LA MISMA MANERA EN QUE USTEDES JUZGAN LA PAJA AJENA SERÁN JUZGADOS.

    VALERIA MAZZA LA MEJOR SUPERMODELO DEL MUNDO Y ES ARGENTINA, TODO UN ORGULLO!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *