Revista Look

Editorial

Un baño de glamour

La top model Valeria Mazza engalana la edición de abril de tu revista LOOK con una entrevista que nos permite conocerla y quererla aún más. También te mostramos todo lo que se usa en esta temporada otoño-invierno. ¡No te la pierdas!

Tapa LOOK 283

Es el que nos regala la bella mujer que tenemos en tapa este mes, la top model Valeria Mazza, quien demuestra una vez más que aunque esté acostumbrada a codearse con el jet set internacional y a trabajar en Europa y Asia, es una persona sencilla y cálida. Siempre es un placer verla en las fotos pero es a través de la entrevista donde podemos conocerla mejor y quererla aún más.

También te mostramos, en esta edición de LOOK, los abrigos más lindos de la pasarela internacional para que puedas hacerlos en tu casa, junto a la moda urbana que proponen nuestros creativos. Los mismos que enseñaron sus creaciones otoño-invierno 2015 en el Designers Look BA y se llevaron encendidos aplausos de los asistentes.

Para completar el outfit te mostramos los zapatos y las carteras más lindos y todo lo que trajo el cambio de estación en maquillaje y peinado. Imperdible!

Te recordamos nuestras vías de comunicación: el mail look@perfil.com, nuestra página en Facebook (como Look Argentina) y el Twitter (@LOOKrevista), los canales desde los cuales recibimos encantados tus pedidos y sugerencias, y desde donde tratamos de ayudarte si se presenta alguna dificultad.

Besos,

Pato

Tapa LOOK 283 rgb lateral

08 de abril de 2015

2 pensamientos en “Un baño de glamour

  1. Lamentablemente hace tiempo que han dejado de publicar en la web un resumen de los contenidos en cuanto a modelos y moldes.

    La pagina de la revista Burda en español es un modelo de información de contenidos y detalle de los mismos.
    Eso hace que los que no pueden suscribirse a todos los números puedan tener información básica del contenido para comprarlo.

    Saludos
    María Ester

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *