Revista Look

Moda

La Escuela Argentina de Moda abrió las inscripciones 2015

La institución invita a todos los interesados en la moda y el diseño a participar de sus carreras y cursos. Cómo y dónde anotarse.

Escuela Argentina de Moda: apertura de inscripciones

La Escuela Argentina de Moda invita a inscribirse en sus cursos y capacitaciones de Diseño de Indumentaria y Textil, Producción de Moda, Asesor de Imagen, Indumentaria de Niños, Diseño y Moldería de Lencería, Fotografía de Moda y Escuela de Modelos, entre otros, que comienzan en abril o mayo.

El Curso de Diseño de Indumentaria y Textil tiene una duración de 2 años, en los que se obtiene el título, expedido por Eamoda, de “Diseñador estratégico en indumentaria” o “Diseñador estratégico en indumentaria y textil”. El alumno obtiene las herramientas del diseño de moda y participa de talleres experimentales para diferenciarse en el área de diseño de autor. También aprende a resolver inconveniente como asesor o consultor. A lo largo de estos 2 años, el diseñador se nutre de conocimientos superiores, los cuales le son útiles para el desempeño en el campo laboral.

En tanto, durante el Curso de Producción de Moda, que dura 9 meses, el alumno aprenderá la profesión desde la práctica. Podrá desarrollar su potencial estilístico y creativo en la imagen visual de campañas gráfica publicitarias, look book, eventos y desfiles, entre otros. Aprenderá el trabajo en estudio fotográfico, dirección de modelo, dirección de arte por escenografías, y herramientas de medios de comunicación y periodismo para redactar su trabajo en medios editoriales. También adquirirá los secretos del maquillaje y peinado, todo ello para llegar a tener una identidad como productor que puede adaptarse a las necesidades de las marcas de ropa y realizar hojas de compras/producto o campañas.

Por su parte, el Curso de Indumentaria de Niños tiene una duración de 9 meses (opcional 18 meses) en los que el alumno obtendrá las herramientas básicas para desarrollar proyectos de diseño de indumentaria en niños, con alta creatividad y factibilidad comercial. Incorporar los conceptos centrales del diseño textil en la indumentaria, con nociones de comunicación en gestión de marca y producción de los diseños, son algunos de los objetivos.

Finalmente, el Curso de Modelaje Profesional le permite a los alumnos educarse como modelos, ya sea en pasarela o publicitario. Tiene una duración de 6 meses y cuenta con prácticas constantes en el estudio fotográfico de Eamoda y en la pasarela Desfile Final de la escuela.

Para más información sobre cursos, charlas informativas e inscripciones: www.eamoda.com.ar

Dirección: Florida 656 3º y 4º Piso.

Teléfono: 4322 – 2000 / 4322 – 8120 / 4328 – 1705 – info@eamoda.com.ar

13 de abril de 2015

6 pensamientos en “La Escuela Argentina de Moda abrió las inscripciones 2015

  1. Buenas tardes! Estoy interesado en la fotografía de moda. Quería que me asesoren con los cursos que hay al respecto y sus aranceles. Desde ya muchas gracias!

  2. Pingback: El futuro de la imagen de moda | Revista Look

  3. Hola soy Oriana!Me gustaria saber si todavia esta abierto el concurso de modelaje profesional tengo 12 y soy bastante alta de Bs As.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *