Revista Look

Sociedad

Día del Animal: concurso de dibujo para los más chicos

Las empresas Vitalcan y Simball invitan a participar del concurso “Dibujá a tu Mascota”, por importantes premios. Dónde inscribirse.

Concuso "Dibuja a tu Mascota".

Cada 29 de abril se conmemora el Día del Animal en la Argentina, y por segundo año consecutivo, las empresas Vitalcan y Simball se unen para celebrarlo. Ambas marcas invitan a los más pequeños a festejar este día participando del Concurso “Dibujá tu Mascota”, para disfrutar del arte de crear y colorear a tu amigo de cuatro patas.

Para participar, todos los chicos deberán dejar volar su imaginación dibujándose junto a su perro o gato y sumando algún tip de los que Vitalcan comparte en su Facebook. Luego, un adulto mayor de 18 años deberá ingresar a las Fan Pages: /ClubVitalcan y /MicroSimball, dar ‘Me Gusta’ en ambas y seguir los pasos indicados en los post. Hay tiempo hasta el 29 de abril.

El jueves 30, un jurado compuesto por integrantes de ambas marcas seleccionará los 3 dibujos más creativos. El ganador se llevará como premio un kit escolar de Simball y un kit de alimento balanceado Vitalcan para su mascota.

Con esta nueva edición del concurso, Vitalcan y Simball renuevan su invitación a los más pequeños para divertirse y participar ¡por un regalito para su mascota en su día!

20 de abril de 2015

Un pensamiento en “Día del Animal: concurso de dibujo para los más chicos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *