Revista Look

Editorial

Abrigados y contentos

En este nuevo Especial Chicos te mostramos todo lo que podés hacerle a los peques de la casa con tus propias manos, lindo y canchero. También las viandas de la temporada y los nuevos personajes de la tele. ¡No te lo pierdas!

Especial CHICOS N°69

Esa ecuación es posible. Para que vos puedas disfrutar del tiempo frío tranquila mientras tus chicos la pasan bien adentro y afuera de la casa, te preparamos un especial con moda pensada para la nueva platea infantil. Porque ahora quieren estar a la moda, verse lindos, producidos y prolijos tal como a vos te gusta, aunque luego jueguen y desbaraten todo. Por eso, en estas páginas te mostramos todo lo que van a querer usar durante este otoño-invierno y que vos podrás hacerles: tapados, montgomerys, vestidos, pantalones, polleras, camisas y hasta prendas de algodón para usar todos los días sin perder un centímetro de estilo.

Junto a estas propuestas te acercamos viandas para que coman al mediodía en el cole o en casa, que podés tener listas en la heladera e ir sacando las porciones diarias; un shopping de cositas lindas para comprarles y te acercamos a los nuevos integrantes latinoamericanos de “Hi 5” y el ciclo interactivo “Los creadores”.

Hasta la próxima!

Pato

Tapa CHICOS 69

22 de abril de 2015

 

8 pensamientos en “Abrigados y contentos

  1. la revista la estoy buscando y dicen q no salio yo soy de villa ballester tampoco esta en san martin ara dos inviernos atras paso lo mismo no la traen a esta zona

  2. HOLA: Una consulta:se podría conseguir los patrones de la revista look niños nª18,me falta el patrón nª 1- gracias!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *