Revista Look

Sociedad

Feria Alfa arranca el 2015 en Olivos

La expo de diseño e indumentaria tendrá lugar este fin de semana, con entrada libre y gratuita. También podrás realizar donaciones para pueblos originarios de Chaco.

La Feria Alfa arranca el 2015 en Olivos.

Con la presencia de más de 70 expositores de todo el país, Feria Alfa de Diseño e Indumentaria arrancará la temporada 2015 en Olivos. La cita es el 25 y 26 de abril, de 10 a 20, en Puente Maipú (Maipú 2292/2305), con entrada libre y gratuita.

La Feria, que este año hará su 21° edición, reúne artículos exclusivos de diseño e indumentaria como prendas de vestir, tejidos, delicatessen, artesanías y bijou.

Esta edición contará con artículos regionales y talabartería, y habrá también novedades como zapatillas pintadas a mano e infusiones artesanales. Todos los puestos tendrán ofertas especiales y productos de diseño originales y especialmente preparados para la ocasión.

Además, la Feria contará con stands destinados a la solidaridad, donde se recibirán donaciones para ayudar a pueblos originarios del Chaco, que las distribuirá la ONG Argentina Ayuda a Argentina.

24 de abril de 2015

Un pensamiento en “Feria Alfa arranca el 2015 en Olivos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *