Revista Look

Creadores

El futuro de la imagen de moda

La Escuela Argentina de Moda presentó a los ganadores del concurso “Creando Imagen de Moda V”. Conocelos.

Uno de los trabajos ganadores.

La Escuela Argentina de Moda presentó los ganadores del concurso Creando Imagen de Moda V. En el evento se premiaron las categorías “La foto que me identifica como productor” y “Mi primera producción fotográfica en estudio”. El anuncio se realizó dentro del marco de la muestra de los 50 trabajos realizados por los alumnos de Producción de Moda, que tuvo lugar a comienzos de este mes en el Centro Cultural Borges.

El jurado de honor estuvo integrado por medios editoriales, periodistas y los fotógrafos más reconocidos del mundo de la moda. Contó con la presencia exclusiva de Paul Fava, redactor en jefe de revista Remix; Andy Cherniavsky, fotógrafa; María Pryor, diseñadora de moda; Natalia Zubeldía, productora de moda; Cristina Nachtrieb, presidenta de Prometh, líderes en equipos de estudios fotográficos; Noelia Ramil, del C.C. Borges, directora de arte y productora de moda; y Alejandro Bondone, CEO, quienes seleccionaron los trabajos más destacados.

En la categoría “La foto que me identifica como productor de moda”, los ganadores fueron:

1er premio: Sofía Casco
2do premio: Cecilia Orona
3er Premio: Denisse Castagnola

Por su parte, el grupo ganador del reality “Mi primer producción de moda en estudio” tendrá una experiencia en revista Remix. Los productores ganadores fueron Hernán Aumada, Valentina Castagnola, María Victoria Charalambous, Nicolás Ferreira Santos y Camila Nasisi.

Además, se entregó un segundo premio a Sandra Ñañez, Eugenia Avalos y Verónica Coronel, que consta de una jornada sin cargo en los estudios de Prometh.

Durante la jornada, los estudios fotográficos armados generaron una verdadera exhibición en la creación de la imagen. Los grupos de alumnos realizaron sus producciones y se hicieron cargo de toda la preparación, desde la elección del color del infinito y utilerías hasta el maquillaje y peinado.

El evento se realizó en el marco de la celebración de los 20 años de diseño, moda y arte de la Escuela Argentina de Moda que, como siempre, está a la vanguardia de las últimas tendencias con productos conceptuales que ganan campo en el área del diseño de autor.

La Escuela Argentina de Moda tiene abiertas sus inscripciones para 2015.
Más información en www.eamoda.com.ar.

27 de abril de 2015

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *