Revista Look

Sociedad

Para vivir el arte

Distrito Arte te invita a participar este jueves de su primer evento “presencial”, en el que trasladará su plataforma digital a una experiencia vívida y sensorial.

Elisa Insúa, artista.

Distrito Arte es un espacio digital que nace en septiembre de 2014, con el fin de generar un lugar para el arte y lifestyle dirigido a gente curiosa y ávida de nuevas experiencias.

Este 7 de mayo, a las 20 en G104 (Gascón 104), esta nueva plataforma hará el primero de una serie de eventos que prometen una experiencia a través de los cincos sentidos. Con el arte como marco, la propuesta interdisciplinaria invita a vivir en carne y hueso la convivencia del arte con la moda, la gastronomía y la diversión. Con artistas interviniendo objetos en vivo, instalaciones lúdicas, un muralista y un Dj, Distrito Arte invita a todos los interesados a formar parte de este universo.

A través de este encuentro se convierte en offline lo digital y lo virtual en contacto personal. Con esta propuesta, Distrito Arte ofrece una experiencia en 360° con el fin de generar entre los amantes del arte y del disfrute una conexión sin límites.

Cuándo: 7 de mayo, de 20 a 2 AM.
Dónde: G104 (Gascón 104)
Entrada: $125. Capacidad limitada.
Contacto: hola@distritoarte.com
www.distritoarte.com

¿Qué es Distrito Arte?

Distrito Arte es un espacio digital abierto las 24 horas para que los amantes del arte y del disfrute se conecten. Se comparten creaciones sin reglas elitistas del saber; apunta a transformarse en “ese instante diario de aire fresco lleno de creatividad”.

En la plataforma se pueden encontrar entrevistas a artistas, un recorrido por la creación de pequeñas obras, ping-pong a personas inspiradoras que no son artistas, agenda y una tienda online de objetos de diseño. Todo eso pensado para hombres y mujeres entre 25 y 40 años sensibles al arte, las tendencias y la tecnología.

FOTOS: Maia Croizet para Distrito Arte.

04 de mayo de 2015

Fotos: Maia Croizet para Distrito Arte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *