Revista Look

Editorial

Ropa, ropa y más ropa

En LOOK de mayo te mostramos todas las colecciones nacionales e internacionales de esta temporada. También los equipos y lencería para el tiempo de descanso y un especial sobre los cuidados de bebés y chiquitines. ¡No te la pierdas!

LOOK mayo 2015

Todas las colecciones nacionales e internacionales en tu revista LOOK de mayo. Comenzando con la nota de tapa, protagonizada por la bella Pamela David quien, pese a estar viviendo su mejor momento en pareja, ¡no se quiere casar! Además Adriana Costantini, Benito Fernández, Carlo Di Doménico, Iara, Marisa Marana y María Pryor mostraron sus creaciones en la semana de la moda más importante de Buenos Aires.

Anduvimos por el mundo, eligiendo los vestidos más lindos para que puedas hacerte en tu casa y te mostramos los trajes de mujer que se van a usar esta temporada. Y como si esto fuera poco, también encontrarás en estas páginas lencería y equipos para el descanso, un ítem que siempre resulta de tu interés.

Y también algunas notas para que te distiendas, como el turismo en cruceros, siempre tan atractivo; los cuidados más nuevos para bebés y chiquitines y los perfumes más ricos para mujeres y para hombres. Completamos la oferta con recetas sanas para preparar el 25 de mayo y agasajar a la familia y las novedades que presentan las marcas de ropa para el otoño.

Te recordamos nuestras vías de comunicación: el mail look@perfil.com, nuestra página en Facebook (como Look Argentina) y el Twitter (@LOOKrevista), los canales desde los cuales recibimos encantados tus pedidos y sugerencias, y desde donde tratamos de ayudarte si se presenta alguna dificultad.

Besos,

Pato

Tapa 284 rgb lateral

11 de mayo de 2015

7 pensamientos en “Ropa, ropa y más ropa

  1. hola, me pareció muy buena la idea de mostrar un vestido para cada tipo de cuerpo…por ahí seria muy util que en la revista se incluyera algunas páginas sobre asesoría de imagen con cada número de la revista !!!! que les parece???

  2. Hola, compro regularmente la revista y me parece muy buena, pero a veces me encuentro con algunos problemas con los moldes, o que no están en las hojas que dice la revista, o no coinciden los talles que dicen, etc. También me parece mejor que vuelvan a repartirlos en más hojas porque ahora todos concentrados en menos se hace muy difícil para calcarlos. Saludos y felicitaciones por la revista!

  3. hola,me gustaria saber en que revista look puedo encontrar moldes con manga ranglan para telas elastizada y rigidas talles grandes o sino hay podrian incluirlas en proximas ediciones.Quisiera saber tambien si puedo combinar hacer una prenda por ej.el cuerpo con tela rigida y las mangas con tela elastizada y como lo hacer la prenda.me visto gracias a uds.no me compro nada ya que soy gordita porque la que venden en algunos negocios no me gustan y estan muy caras.mil gracias

  4. hola,porfavor pueden incluir moldes con mangas ranglan en telas rigidas,y elastizadas talles grandes.saludaos y felicitaciones por la revista.me visto gracias a uds.

  5. quisiera que alguien me ayude con los moldes de pantalones. Como hago para continuarlos 45 cm mas abajo sin una guia, los chupines saldrian rectos…. No los entiendo!!!!Aparte en las generalidades dice que los moldes son tamaño natural y los pantalones estan hasta la rodilla.Alguien que me responda por favor!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *