Revista Look

Sociedad

Tips para aprovechar el Hot Sale 2015

Más de 180 empresas de todo el país tendrán para vos ofertas vía internet desde hoy y hasta el domingo. Qué tener en cuenta antes de comprar.

Hot Sale 2015

Con motivo del Hot Sale 2015, que tendrá lugar entre hoy y el domingo en el marco de la celebración del Día Mundial de Internet, la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) ofrece las siguientes recomendaciones y consejos para tener en cuenta durante el evento:

¿Cómo prepararse para el Hot Sale?

– Registrarse en el sitio de Hot Sale (www.hotsalearg.com.ar).
– Seguir las cuentas oficiales de Twitter, Facebook y Google Plus para estar al tanto de las últimas novedades y ofertas del evento.
– Verificar con anterioridad el límite de tu tarjeta y corroborar con qué medios de pago tenés facilidades en cuanto a la financiación de tu compra (por ejemplo, posibilidades de pagar en cuotas con y sin interés).

¿Cómo aprovechar al máximo el Hot Sale?

– Por seguridad, acceder a las tiendas que participan del evento únicamente a través del sitio de Hot Sale o de las comunicaciones oficiales con ofertas.
– En caso de encontrar un producto de interés, comprarlo en el momento. Si se decide volver más tarde, muy probablemente ya se haya vendido. Las ofertas, en muchos casos, tienen stock limitado.
– Es importante organizarse: para lograr el punto anterior, armar previamente un listado de productos que te gustaría adquirir durante el Hot Sale y utilizarlo para organizar las compras.
-Si se elige un medio de pago en efectivo para abonar la compra, realizarlo cuanto antes para que el envío no se demore.

Recomendaciones al momento de cerrar la compra

– Analizar las opciones de envío disponibles y los tiempos de entrega antes de finalizar la compra. Estas opciones pueden variar dependiendo del producto que se compre y de la zona geográfica en la que se encuentre el internauta.
– ​H​acer un correcto seguimiento del pedido. Anotar el número de pedido y el código de seguimiento de envío al momento de cerrar la compra servirá para rastrear el paquete.
– Verificar las políticas de cambios y devoluciones de cada tienda para conocer las opciones si no se está conforme con el producto.
-En caso de algún inconveniente en la compra, comunicarse directamente con la empresa en cuestión para que los ayude a resolverlo.

Con un formato similar al CyberMonday, el Hot Sale tendrá vigencia desde las 0 de hoy hasta las 24 del domingo 17 de mayo, y contará con la participación de más de 180 marcas, incluidas 20 empresas del interior del país que formarán parte de esta segunda edición. Las plazas destacadas son: Mendoza, Córdoba, Rosario, Tucumán, Chaco y Mar del Plata.

15 de mayo de 2015

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *