Revista Look

Sociedad

Narda Lepes, a beneficio de la Fundación Natalí Dafne Flexer

La cocinera participará de “Chefs en su Salsa”, la tradicional cena anual a beneficio de esta entidad. Qué otros famosos confirmaron su presencia. Dónde reservar las entradas.

La chef Narda Lepes ya confirmó su participación en la cena solidaria.

Fundación Natalí Dafne Flexer (www.fundacionflexer.org), de ayuda al niño con cáncer, llevará a cabo una nueva edición de “Chefs en su Salsa”. La reconocida cocinera Narda Lepes anunció que ya eligió la salsa perfecta para ayudar a los chicos, aunque prefirió mantenerla en secreto y que sea toda una sorpresa para los asistentes.

La tradicional cena a beneficio se realizará el 26 de junio, a las 20, en el Hotel Sheraton Buenos Aires.

Además de Narda, confirmaron su asistencia a la gala anual chefs de gran trayectoria, quienes también prepararán sus salsas especiales. Maru Botana, Martiniano Molina, Ariel Rodríguez Palacios, César Bargiela, Javier González Aleman y Rodrigo Toso, entre otros, participarán de una noche solidaria muy especial.

La totalidad de los fondos recaudados en esta cena será destinada a terminar la nueva sede de la Fundación, que cuenta con espacios adecuados para ofrecer una atención integral y multidisciplinaria a más de 3.500 niños con cáncer y a sus familias.

Podés reservar tu entrada en https://www.donaronline.org/fundacion-natali-dafne-flexer/cena-anual-de-la-fundacion-2015, al 4825-5333 o escribiendo a institucional@fundacionflexer.org.

Sumate, disfrutá de un buen momento y colaborá para que los niños con cáncer tengan una vida mejor. ¡Cada cubierto que reserves nos permitirá sumar ladrillos para el nuevo proyecto “Una gran casa para una gran causa”!

La Fundación Natalí Dafne Flexer (www.fundacionflexer.org), de ayuda a niños con cáncer, fue creada en 1995 por Edith Grynszpancholc en memoria de su hija. Con el apoyo de un grupo de amigos totalmente comprometidos por el afecto y la solidaridad, comenzó a desarrollar actividades de contención emocional para niños enfermos de cáncer y sus familias. La fundación brinda una contención integral tanto para el niño enfermo de cáncer como para sus padres. No ofrece soluciones médicas directas, pero su intervención repercute en la calidad del tratamiento, el bienestar general de la familia y la capacidad de los adultos para acompañar a sus hijos.

10 de junio de 2015

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *