Revista Look

Editorial

Elegancia invernal

Ya está en los kioscos la nueva edición de LOOK Especial Talles Grandes, con las prendas más modernas para completar tu guardarropas. En este número, con Adriana Costantini como modelo invitada.

LOOK Especial Talles Grandes - junio 2015

Nada mejor, para la época fría, que enfrentar las bajas temperaturas con el arsenal de prendas para todas las edades que encontrarás en esta edición de LOOK Especial Talles Grandes. Desde los abrigos más chancheros y alegres a la ropa más elegante, ideal para ir a trabajar o a una reunión cuya etiqueta lo requiera.

Una mujer muy especial abre las producciones: la hermosa Adriana Costantini, una modelo que supo reinventarse como diseñadora y que fue capaz de renovar y subir el nivel de las prendas destinadas a mujeres elegantes y de talles superior a 44. ¡La adoramos!

También te mostramos los mejores vestidos que usaron las estrellas en las alfombras rojas de este año, y te damos la oportunidad de copiarlos para que vos también te sientas una reina en la próxima fiesta que tengas. ¡Son todos divinos!

Te proponemos que visites Nueva York con la familia, un paseo que seguramente los va a unir más, y te contamos los problemas que tuvo la actriz Melissa McCarthy para encontrar ropa de gala para los Oscars. De manera muy inteligente, convirtió esa dificultad en la oportunidad de crear su propia empresa.

Ah, y no nos olvidamos de recomentarte accesorios y perfumes para completar el look que te convertirá en la reina del invierno!

Pato

LOOK Especial Talles Grandes - junio 2015

19 de junio de 2015

 

6 pensamientos en “Elegancia invernal

  1. Quisiera conseguir la revista LOOK Especial Talles grandes junio 2015, en cuya tapa esta Adriana Costantini. No la puedo conseguir en los puestos de revistas. Díganme como puedo obtenerla. Saludos. Attentamente. Nélida

    • lamentablemente no funciona más el departamento de venta de ejemplares atrasados, así que no podemos ayudarte. Gracias por el interés!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *