Revista Look

Sociedad

Está todo listo para una nueva Expo Rural

La tradicional muestra del campo abrirá sus puertas entre el 23 de julio y el 2 de agosto, con actividades para toda la familia. Enterate qué tiene este año para vos.

La Expo Rural se prepara para recibir a toda la familia. FOTO: Prensa La Rural.

La Expo Rural se prepara para una nueva edición con imperdibles propuestas para sorprender a todos sus visitantes. Serán once días a puro campo, con las mejores actividades y entretenimientos para disfrutar las vacaciones de invierno en familia.

La exposición se llevará a cabo del 23 de julio al 2 de agosto, de 9 a 20 y, como cada año, será el punto de reunión para los amantes del campo y un lugar de encuentro para toda la familia, donde podrán interactuar con los animales en la granja para niños; vivir una “Experiencia Rural” a través de las visitas guiadas educativas; conocer la maquinaria agrícola de última generación y las novedades del sector agropecuario; aventurarse en las demostraciones 4×4; y disfrutar de la mejor gastronomía regional, shows en vivo y muchas atracciones más.

FECHA Y HORARIO:

Del 23 de julio al 02 de agosto, de 9 a 20.

ENTRADA, ACCESOS Y ESTACIONAMIENTO:

Entrada general de lunes a viernes: $70.

Entrada general sábados y domingos: $90.

Jubilados y pensionados: lunes y martes sin cargo; miércoles, jueves y viernes: $45.

Estudiantes de Agronomía y Veterinaria: acceso libre presentando libreta universitaria actualizada.

Menores de 8 años: entrada gratuita.

Escuelas: comunicarse al 4324-4700 con el Departamento de RRRII de la Sociedad Rural Argentina para coordinar día de visita.

Accesos por Av. Sarmiento 2704 y por Estacionamiento.

La Rural cuenta con estacionamiento subterráneo, en Av. Sarmiento 2704 y Av. Cerviño 4446.

Las entradas se pueden adquirir en las boleterías de la exposición o a través de Top Show (Tel: 4000-2800 o web: www.topshow.com.ar)

Con más de 135 años de historia, La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires es el principal centro de eventos del país y del Cono Sur. Con una ubicación privilegiada en el centro porteño y una superficie de más de 12 hectáreas, infraestructura tecnológica y edilicia de última generación, suma 45.000 m2 cubiertos y más de 10.000 m2 descubiertos, además de un estacionamiento subterráneo para 1.000 autos. La Rural conjuga el respeto por la historia con un fuerte compromiso hacia el mundo moderno. Polo de atracción cultural, empresarial y social, motor de crecimiento de la ciudad y de la Argentina, trabaja cada día con un destino claro: ser una gran ventana al mundo.

Para mayor información ingresar a www.larural.com.ar

Redes sociales

Twitter: @exposicionrural

Facebook: facebook.com/exposicionrural

Instagram: Exposicionrural

24 de junio de 2015

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *