Revista Look

Sociedad

Nuevas fechas de “Gaturro, el musical”

Los personajes de Nick invitan a los más chicos a divertirse y bailar con sus nuevas canciones. La cita es este fin de semana en el Gran Buenos Aires.

"Gaturro, el musical".

Los queridos personajes de Nik, Gaturro y Agatha, invitan a todos los chicos a disfrutar, cantar y bailar con las canciones más divertidas en un increíble show que tendrá lugar el 30 de mayo, a las 16, en el Teatro La Moreno de la localidad bonaerense de Bernal (Belgrano 450). Las entradas tienen un valor de $160.

En tanto, el domingo 31 de mayo repetirá en el Teatro Don Bosco (Av. De Mayo 1902) de Ramos Mejía, con entradas desde $150.

Desde la productora también confirmaron futuras presentaciones: Entre Ríos (5 de junio), Chaco (6 de junio), Jujuy (12 de junio), Salta (13 de junio), Tucumán (14 de junio), Mendoza (11 de julio), San Juan (12 de julio) y Rosario (18 de julio).

El sueño de Gaturro es convertirse en una estrella de rock. Su amiga Agatha le propone presentarse en un concurso de bandas y para ello debe convencerlo de dejar sus temores atrás y animarse. Junto a los mejores músicos del mundo, comienza a preparase para ganar el concurso sin tener en cuenta que la está dejando de lado. Pero sin su amiga no sabe qué hacer, y cuando ella decide dejarlo solo trata de reconciliarse para que acepte volver y ser parte de su grupo, descubriendo que lo más importante no es ganar sino compartir con sus amigos.

La obra de teatro, producida por Son de Oeste, la agencia de Eugenia Tobal y Loli Miraglia, les dará la oportunidad a los más pequeños de la familia de divertirse junto a sus personajes favoritos al ritmo de las mejores canciones de Gaturro, con música producida por Universal Music Argentina.

29 de mayo de 2015

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *