Revista Look

Sociedad

¡Festejá el 9 de Julio en familia!

Shows, baile, teatro y artistas del maquillaje se unirán en Olivos para darle marco a esta celebración patria. Podés acercar un alimento no pereceder que será donado a Centro ACER, de la Red CONIN.

Este 9 de Julio, Alparamis propone actividades para toda la familia en conmemoración del Día de la Independencia. Se repartirá un delicioso chocolate caliente Cindor durante el festejo, que contará con shows de baile, teatro y granaderos, y donde los actores se mezclarán con el público para que todos bailen, participen en conjunto y experimenten cómo se vivía en esa época.

Será una tarde especial, donde podrán retratar el momento con Kodak y llevarse de regalo una foto al instante. El local de Olivos se llenará de magia junto con los Bistelitos y artistas del maquillaje que pintarán a todos de celeste y blanco.

Como todos los años sigue el compromiso solidario que Alparamis asume con diferentes fundaciones y ONGs, y en esta celebración patria se ayudará al Centro ACER (Acompañar con Educación y Responsabilidad), organización sin fines de lucro que pertenece a la Red CONIN, dedicada a la prevención de la desnutrición infantil y la promoción humana. Por eso la propuesta para todas las familias es que se acerquen con alimentos no perecederos para donar.

Lugar: Av. Del Libertador 2229, Olivos.

Fecha: Jueves 9 de Julio, 16:30 hs

01 de julio de 2015

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *