Revista Look

Editorial

Resplandecientes pese a todo

En este nuevo número, Viviana Saccone nos muestra los abrigos más cancheros. También te ofrecemos las más lindas prendas para que hagas con tus propias manos, un repaso por la alfombra roja de los Martín Fierro, la cocina de Donato De Santis ¡y mucho más!

LOOK julio 2015

Una vez más le hacemos frente al frío provistas de las mejores armas: aguja e hilo pertenecientes a una mujer laboriosa, a la que le gusta crear desde cero una prenda, con el cariño y la ilusión de verla terminada rápidamente. Así comenzamos la edición de julio con una mujer sin igual, que brilla tanto por dentro como por fuera: la querida Viviana Saccone, quien luce para vos abrigos muy cancheros.

También te proponemos hacer diferentes prendas deportivas y recuperamos una silueta marcada en la cintura, a diferencia de lo que se usaba un año atrás. Finalmente, exploramos la propuesta de temporada de Veronique Branquinho, una diseñadora de combina colores y texturas para lograr espléndidos efectos visuales.

Junto a la diseñadora Patricia Profumo, acompañamos a Rosario Lufrano en su camino a ganar el premio Martín Fierro y, de paso, repasamos los vestidos más lindos de la velada en el hotel Hilton. Chusmeamos la propuesta otoño-invierno de Gabriel Lage y te contamos la historia de un príncipe encantador.

No nos olvidamos de los regalos para celebrar el Día del Amigo (para ellas y para ellos), los cuidados para tener un pelo hermoso pese al clima y las recetas italianísimas del último libro de Donato De Santis. Y nos aventuramos en la bella Ushuaia invernal para mostrarte todo lo que podés hacer en la zona durante las vacaciones de invierno.

Besos,

Pato

Tapa 286 rgb lateral

03 de julio de 2015

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *