Revista Look

Sociedad

Los shows infantiles de vacaciones salen a la calle

El próximo domingo, varias de las obras que estarán en cartelera en el receso invernal se montarán en plena Avenida Corrientes, con entrada libre y gratuita.

"Infantiles en Calle Corrientes", el próximo domingo a partir de las 10:30.

Con entrada libre y gratuita, muchos de los espectáculos infantiles que se presentan en las vacaciones de invierno en los teatros porteños brindarán fragmentos de sus obras en plena avenida, en una jornada que se dio en llamar Infantiles en Calle Corrientes.

El evento cuenta con el apoyo del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, con el objetivo de promover el teatro musical, en este caso, para el público infantil y familiar. Por tal motivo, brinda un espacio para difundir los espectáculos en cartel de manera gratuita.

“Resaltar el vigor y la energía del mundo del teatro musical es una manera de contagiar entusiasmo y potenciar el género. Los porteños estamos orgullosos de ese talento de tantos artistas, técnicos y productores que con mucho esfuerzo ponen en la vidriera su arte y los espectadores tenemos la oportunidad de disfrutarlos. En este caso queremos que el espacio público se llene de actividades donde, gratis y al aire libre, podamos conocer parte de los espectáculos que estarán en la cartelera de las vacaciones de invierno”, afirmó el ministro de Cultura del Gobierno de la Ciudad, Hernán Lombardi.

Habrá un momento para el homenaje y el recuerdo, con las artistas que formaron parte de la infancia de muchas generaciones: Julieta Magaña y Flavia Palmiero.

Infantiles en Calle Corrientes se convertirá en un espacio ideal para que toda la familia pueda disfrutar de las propuestas artísticas infantiles de la ciudad: personajes de televisión, grandes producciones, espectáculos de circo, musicales, juegos, entretenimientos, entre otros. Será el comienzo de unas hermosas vacaciones en la Ciudad.

El evento cuenta con la mirada y dirección de Ricky Pashkus y Pablo Gorlero, y la conducción estará en manos de Omar Calicchio y Gustavo Monje. Algunas de las obras que podrán verse son “Vivitos y Coleando”, artistas de “Polo Circo”, “El parador de Valeria”, “Bigolates de Chocote”, “Rebelius”, “Patinetas en Banda”, “Sr. Imaginación”, “Cenicienta”, “El capitán Beto”, “Cantayasos”, “Carkalata”, “Bollywood”, “Aladino, mi buelaa es una genia”, “Locas canciones”, “Un elefante ocupa mucho espacio”, “Dale de Javier Zain”, “La comedia de los herrores”, “Perdidos en la biblioteca” y “¡Los fabulosos Buu!”, entre otras.

La cita es el próximo domingo 12 de julio, desde las 10:30, en Avenida Corrientes entre Libertad y Cerrito, CABA. Con entrada libre y gratuita.

08 de julio de 2015

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *