Revista Look

Cine y TV

TV: ¿qué miramos?

LOOK te recomienda tres programas donde la música y la intriga se adueñan la televisión. ¡Para pasar el invierno pegadas a la pantalla!

The Royals, todos los martes a las 23 por E!

Laten corazones

Con la conducción de Mariano Iúdica, Telefe emite de lunes a viernes a las 16.30 la competencia musical en la que doce parejas, compuestas por padres e hijos, se someten a las opiniones del público y de un jurado compuesto por Lucía y Joaquín Galán de Pimpinela y Alejandro Lerner.

Lip Sync Battle

Comedy Central presenta a famosos que juegan a ser otros famosos y ponen a prueba sus habilidades de playback, desde el lunes 13 de julio a las 21. El nuevo ciclo, presentado por LL Cool J, cuenta con la participación de Anne Hathaway, Iggy Azalea, Justin Bieber, Jimmy Fallon, John Krasinki, Jennifer López y Anna Kendrick, entre otros.

The Royals

Elizabeth Hurley y Vincent Regan son Reina Helena y Rey Simón, William Moseley el Príncipe Liam y Alexandra Park como la Princesa Eleanor, componen a una familia que se mueve en un mundo de envidia y ambición, detrás de las puertas del palacio. Por E! Entertainment Television todos los martes a las 23.

Nota aparecida en el último número de LOOK. ¡Suscribite!

15 de julio de 2015

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *