Revista Look

Sociedad

Expo Romántica 2015: la vida color de rosa

La cuarta edición de esta muestra de decoración estará abierta del 4 al 7 de agosto. Este año, trabajará sobre tres temáticas: Romántico, Retro y Vintage. También se dictarán cursos y talleres.

4° Expo Romántica

Con más de 40 expositores de todo el país, se llevará a cabo desde el martes 4 y hasta el viernes 7 de agosto, en Sarmiento 1867, Capital, la Expo Romántica, orientada a la decoración en general.

Este año la muestra, organizada por la Guía del Arte, estará abierta de 13 a 20 y trabajará sobre tres temáticas definidas: Romántico, Retro y Vintage.

La decoración estará orientada a toda clase de piezas con diferentes estilos, y habrá desde insumos y productos terminados hasta demostraciones, sorteos y talleres para trabajar con las piezas, terminarlas en el momento y llevarlas a casa.

Martha Catacio, Claudia de Latorre, Silvia Mongelos, Susana Videla y Patricia Mayans serán algunas de las reconocidas profesoras que dictarán los cursos, mientras que entre los expositores se destacan Atelier, HyN Espacio Corte Láser, Librería San Luis y Zonal Láser, entre otros.

La Expo no sólo trabajará sobre ambientación para el hogar, sino que también abarcará otros rubros, con productos para la decoración de locales, vidrieras y oficinas.

El recorrido irá desde lo Romántico (aplicación de puntillas, encaje, perlas, cintas, estampas florales y flores naturales), pasará por lo Retro (objetos creados con diseño inspirados en las décadas del cincuenta y sesenta) y terminará en el Vintage (piezas antiguas reformuladas o restauradas, como llaves, jaulas, cofres, relojes, libros y valijas).

Expo Romántica estará abierta de 13 a 20 y la entrada tendrá un costo de $50. Los que ingresen al facebook de Guia del Arte o a www.romantic-collection.com.ar, podrán bajar sus tickets con descuento a $30 y participar de sorteos por órdenes de compras de hasta $100.

31 de julio de 2015

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *