Revista Look

Editorial

Se viene el calorcito

Aunque todavía estamos en invierno, te anticipamos todo lo que se viene para la nueva temporada primavera-verano. También, un precioso vestido de noche de la diseñadora Patricia Profumo, la cocina de Francis Mallmann y todo lo que podés regalar en este Día del Niño. ¡No te la pierdas!

Revista LOOK, agosto de 2015.

Todavía no se fue el frío y ya te estamos mostrando qué vas a usar cuando haga calorcito! Sí, porque como es habitual cuando se viene el cambio de temporada, te anticipamos los principales ítems que van a estar de moda en los próximos meses. ¡Es todo tan lindo! Pero no nos olvidamos de que todavía estamos en invierno y te mostramos equipos engamados para parejas, así que encontrarás también moda masculina en esta edición. Un precioso vestido de noche de la diseñadora Patricia Profumo y los mejores equipos de media estación protagonizados por la adorable Mabby Wells.

Celebramos el Día del Niño junto a vos con nuestras propuestas de regalos para los mimosos de la casa y también la pasión por cocinar de la mano de un grande: Francis Mallmann. Te ayudamos con la etiqueta de la oficina recomendándote estilos y te damos los mejores trucos para tener unas manos hermosas.

Finalmente, nos fuimos de viaje a Nueva York, por lo que encontrarás los mejores tips para disfrutarla y desde allí revelamos las locuras de los muchachos de “Estilo B.O.R.N.”, verdaderos expertos en cambio de look.

Te esperamos en septiembre con toda la moda argentina que se viene.

Besos

Pato

Tapa 287

07 de agosto de 2015

 

2 pensamientos en “Se viene el calorcito

  1. Hola:
    la verdad que poner la foto de la tapa solamente y ningún detalle del contenido no sirve para nada. La tapa ya lea vemos en los kioskos.

    realmente una pagina absolutamente inútil.

    deberían copiar a las de Burda por ejemplo que muestra ek contenido muy detallado.

    Saludos María Ester

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *