Revista Look

Desfiles

Llegó la final del “Concurso Internacional Eamoda”

El próximo 5 de septiembre, los 15 finalistas verán sus diseños en una pasarela montada en el Tattersall de Palermo. Dónde retirar gratuitamente las entradas.

La final del "Concurso Internacional Eamoda" tendrá lugar el 5 de septiembre en el Tattersall de Palermo.

En el marco del Designers Buenos Aires y bajo una producción de Guillermo Azar, la Escuela Argentina de Moda (Eamoda), que está celebrando su 20 aniversario, llevará a cabo la final del Concurso Internacional Eamoda, con un desfile que se realizará el sábado 5 de septiembre, a las 16, en el Tattersall de Palermo -Avenida del Libertador 4595, CABA-. Las entradas se pueden retirar, sin cargo, hasta el viernes 4 de septiembre inclusive en Florida 656, piso 3.

Los protagonistas serán diseños de autor que reflejan un estilo personal, la utilización de recursos de costuras, materiales y telas no convencionales. En esta oportunidad, la temática es “Escenarios nacionales, experimentación textil, inspirate en los 20 años de Eamoda”.

Los finalistas (14 estudiantes de la Escuela Argentina de Moda más el ganador del concurso online “The new Fashion Talent”) se presentarán ante un jurado de honor, integrado por medios editoriales, periodistas, grandes diseñadores y empresarios de moda, que elegirá al diseño más cautivador.

El ganador obtendrá un viaje a New York y estadía por 7 noches, además de producciones de fotos de su diseño (Eamoda proveerá de modelo, fotógrafo y equipo de producción). El segundo lugar se llevará una máquina Brother, el tercero $5.000 en órdenes de compra en Teorema y el cuarto una beca de estudio en Eamoda.

La Escuela Argentina de Moda próximamente tendrá abiertas sus inscripciones para 2016. Más información en: www.eamoda.com.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *