Revista Look

Sociedad

Arte solidario

El 31 de agosto tendrá lugar AyudArte, muestra a beneficio de Ieladeinu, en el Buenos Aires Design, con entrada libre y gratuita. Conocé a los artistas que van a participar.

AyuArte tendrá lugar el 31 de agosto en el Buenos Aires Design.

AyudArte, la muestra de arte solidario de Ieladeinu, presentará su tercera edición el 31 de agosto, de 16 a 21, en el Auditorio Buenos Aires del Buenos Aires Design, Avenida Pueyrredón 2501 2º Nivel, con entrada libre y gratuita.

Reconocidos artistas internacionales donaron sus obras con el objetivo de recaudar fondos para el proyecto de reforma y mejora de hogares de Ieladeinu (www.ieladeinu.org.ar). El público podrá disfrutar y acceder a más de 100 obras de destacados artistas como Claudio Baldrich, Karina Chechik, Cristina Hauk, Betina Levin, Natalia Cacchiarelli, Rebeca Mendoza, Ariel Mlynarzewick, Pedro Roth, Amador Tanoira, Paola Vergottini, Andres Waissman y Valeria Zysman, entre otros.

Este año el tema es la Tzedaká como acto de justicia y no de caridad. Los alumnos de diferentes escuelas, que apoyan la labor de Ieladeinu, ocuparán un lugar fundamental con sus producciones.

Bajo el lema “Dar es Recibir”, los pequeños artistas transmitirán la idea de que cada vez que abrimos nuestros corazones para dar somos los primeros en recibir.

AyudArte, una muestra de arte solidario para toda la familia, que invita descubrir con los ojos y a compartir con el corazón. Más información en www.ieladeinu.org.ar.

21 de agosto de 2015

Un pensamiento en “Arte solidario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *