Revista Look

Sociedad

Teatro para reír: “Chicos Católicos”

La obra se presenta viernes y sábados, después de la medianoche, en el Metropolitan Citi. Una historia inocente y muy divertida.

"Chicos Católicos", viernes y sábados en el Metropolitan Citi.

La comedia Chicos Católicos, Apostólicos y Romanos, que cumple su 6ta temporada consecutiva en la cartelera porteña, superó los 150.000 espectadores.

El espectáculo de humor está protagonizado por Juan Guilera, Nicolás Maiques, Juan Paya, Emyliano Santa Cruz y Agustín Sierra, es escrito por Juan Paya y dirigido por Carlos Kaspar. Narra la historia de cuatro chicos de quinto grado, de una escuela privada y católica, que están ansiosos y temerosos por tomar la comunión. Debido a este acontecimiento, les surgen dudas y planteos en torno a la religión, a la Iglesia como institución, a los pecados capitales, al Cielo, al Infierno y a la sexualidad -en la que hacen hincapié- y por sobre todo a la impune crueldad pura de los niños a esa edad. Además, cada actor interpreta dos personajes, un niño y un adulto.

Chicos Católicos Apostólicos y Romanos se ha convertido en un verdadero fenómeno y el público los sigue eligiendo. Actualmente, se presenta en el Teatro Metropolitan Citi (Av. Corrientes 1343, CABA) los viernes y sábados a las 00:15. Cuenta en su haber con una versión cinematográfica y televisiva, canciones originales y pegadizas y divertidos videoclips como “La Cumbia de Román”, que suena en los boliches, tiene más de 740.000 visitas en YouTube y es récord de descargas en celulares. Asimismo, contenidos exclusivos para sus fanáticos, que se encuentran disponibles en sus cuentas oficiales.

Redes Sociales | Tw: @chicoscatolicos | Fb: chicoscatolicos | Instagram: @chicoscatolicos. www.chicoscatolicos.com.ar

Entradas: $200 y $250.

22 de junio de 2015

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *