Revista Look

Cine y TV

DVDs: los elegidos de LOOK

Te ofrecemos una serie de propuestas para disfrutar de las últimas noches de invierno pegada a la pantalla. Para todos los gustos.

"Home: no hay lugar como el hogar".

Home: no hay lugar como el hogar

Comedia con las voces de Jim Parsons (Oh) y Jennifer Lopez (en su versión original). Cuando Oh, un adorable inadaptado social de otro planeta, aterriza en la Tierra y conoce a la adolescente Tip, se embarcan en el más grandioso viaje hacia CASA.

Home

McFarland: sin límites

Un grupo de corredores novatos lucha por formar un equipo de Cross-Country bajo la dirección del entrenador Jim White (Kevin Costner), recién llegado a la secundaria latina. Cuando White nota la extraordinaria habilidad de los chicos para correr, las cosas cambiarán.

McFarland

Selma, el poder de un sueño

David Oyelowo interpreta al Dr. Martin Luther King Jr., quien reunió a sus seguidores en las marchas históricas de Selma a Montgomery, ante una oposición violenta. Este hecho se convirtió en la revolucionaria victoria del movimiento por los derechos civiles.

Selma

Voley

Nicolás, Pilar, Cata, Manuela y Nacho son amigos desde la adolescencia. A los 25 siguen unidos, aunque con más diferencias que puntos de encuentro. Nico propone festejar la noche de año nuevo en la casa familiar del Tigre. Sin consultar, Manuela invita a Belén y la resistencia del grupo se hace sentir. Enciende reproches y sinceramientos.

voley

Nota aparecida en el último número de LOOK. ¡Suscribite!

31 de agosto de 2015

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *