Revista Look

Turismo

Viví la Fiesta Nacional del Esquí

Esquel invita a vivir esta celebración, que se extenderá con actividades hasta el domingo 6 de septiembre. Conocé el programa del evento.

La Fiesta Nacional del Esquí se extenderá hasta el domingo 6 de septiembre.

La Fiesta Nacional del Esquí en Esquel es un encuentro de alegría y magia que se realiza cada año para rendirle honor a la vida y a la cultura de la montaña. Ya con miras a la primavera, desde el viernes pasado y hasta el 6 de septiembre los esquelenses comparten con el visitante todo el encanto de la nieve y el ambiente primaveral que está por venir.

La Fiesta comenzó con la Noche de los Copos el viernes 28, en la que se realizó la presentación de las candidatas a Reina Nacional del Esquí. La Noche Mágica, el próximo sábado 5 de septiembre, tendrá shows de música en vivo de primer nivel, con la participación especial de Soledad Pastorutti y de César “Banana” Pueyrredón, además actividades para todas las edades.

La Fiesta Nacional del Esquí nuevamente se realiza en el mes de septiembre, como un modo de promocionar la excelente calidad de la nieve de primavera que garantiza jornadas inolvidables para el esquí y el snowboard. Con las últimas nevadas del mes de agosto, las pistas se presentan ideales para seguir disfrutándola hasta mediados de octubre. Y todo esto sin dejar de enfocarse en las actividades en el Centro de Actividades de Montaña La Hoya, así como también las que se realizan en diferentes ámbitos de la ciudad.

Durante todo el evento, las delicias patagónicas, acompañadas con la típica cerveza artesanal, serán el mejor camino para la celebración y la alegría.

Programa
Jueves 3 de septiembre
Por la mañana: PRESENTACIÓN DE CANDIDATAS A REINA ANTE LA PRENSA. Café Calidez Cultural

Viernes 4 de septiembre
Al mediodía: Presentación de Candidatas en La Hoya CAM La Hoya.

Sábado 5 de septiembre
Por la mañana: En la estación del ferrocarril, viaje en La Trochita de las reinas invitadas y las candidatas de Puerto Madryn y Comodoro Rivadavia.
20:00 hs: NOCHE MÁGICA: Elección de la XXXVI Reina Nacional del Esquí. Espectáculo de Artistas especiales, en el Gimnasio Municipal, con la presencia de Soledad Pastorutti y César “Banana” Pueyrredón con el show “Otra noche romántica”.

Domingo 6 de septiembre
14:00 hs: BÚSQUEDA DEL TESORO, organizada por Fundación Dar pasos y Bomberos Voluntarios.
18:00 hs: Entrega de obsequios a la nueva reina, princesas, Miss Simpatía y Miss Elegancia – Secretaría de Turismo Esquel.

Para más información y consultas:

Secretaría de Turismo de Esquel

+54 2945 451927/453145/455652

www.fiestadelesqui.com / www.esquel.tur.ar / infoturismo@esquel.gov.ar

 

02 de septiembre de 2015

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *