Revista Look

Editorial

Llega la primavera!

En esta edición, te mostramos las piezas clave para renovar tu guardarropas para la nueva temporada. También, todas las variantes para usar chemise ¡y mucho más! No te la pierdas.

LOOK septiembre 2015

Renovate con tu revista LOOK y, claro renová tu guardarropas con todas las prendas que te proponemos en esta edición primaveral. Desde los bellos vestidos que luce la actriz brasileña Fernanda Vasconcellos (protagonista de “La vida sigue”), a las propuestas de las marcas nacionales, tanto lo que se vio en la BAFWeek como la ropa que vas a encontrar en la producción que hicimos especialmente para vos.

Además, te proponemos intercambiar las piezas clave de la temporada con tu hermana (o con tu mejor amiga), sacándoles provecho a partir de adaptarlos a cada estilo personal. Te damos todas las variantes de chemise, la prenda que es tan cómoda que seguramente vamos elegir esta temporada. Y la diseñadora Leticia Carosella creó un magnífico vestido de noche que comparte con nosotros. Espléndido!

Elegí entre los zapatos, carteras y maquillajes lo que más se adapta a tu look personal (o a tus ganas de cambiar). Ah, entrevistamos en exclusiva a Buddy Valastro, el simpático repostero de “Cake Boss” y nos contó todos sus secretos!

Nos reencontramos en octubre, ¡no te pierdas la revista porque estamos preparación una edición aniversario espectacular! ¡Cumpliremos 24 años!

LOOK septiembre 2015

Pato

07 de septiembre

4 pensamientos en “Llega la primavera!

  1. Hola, compre la revista en bs as y llego sin el suplemento.
    quiero volverla a comprer pero en Chascomus no la consigo.
    Habrá alguna forma de comprarsela a ustedes es la look de septiembre Nº 288.
    gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *