Revista Look

Sociedad

Maximiliano Guerra y el Ballet del Mercosur, a beneficio del Garrahan

La obra “Un circo danzado presenta: ‘El regalo'” se presentará mañana en el Teatro Astros. Las entradas están a la venta. Lo recaudado será destinado a Casa Garrahan.

"Un circo danzado presenta: 'El regalo'", a total beneficio del Garrahan.

Mañana, sábado 12 de septiembre, a las 15 y con la dirección de Maximiliano Guerra, el Ballet del Mercosur junto a alumnos “Premium PBU” de Fundación Maximiliano Guerra / Fábrica de Arte interpretarán “Un circo danzado presenta: ‘El regalo’”. La función se realizará en el Teatro Astros (Av. Corrientes 746, CABA) y será a total beneficio de Fundación Garrahan, que destinará lo recaudado a Casa Garrahan.

Las entradas tienen un valor de $ 200 y pueden adquirirse en www.tuentrada.com y en las boleterías del teatro, de 10 a 20.

Con un vestuario realizado por Mimo & Co y con idea original de Gabriela Pucci, el director Maximiliano Guerra y los intérpretes del Ballet del Mercosur entregarán un espectáculo encantador y comprometido, para ser disfrutado por toda la familia.

La obra tiene como objetivo contribuir, a través del arte de la danza, con el crecimiento social y cultural de los niños. En un espectáculo donde payasos, caballos, leones y otros personajes interpretados por bailarines danzan al compás de la música con perfectos movimientos coreográficos, grandes y chicos encontrarán una propuesta divertida y transparente que los transportará al mundo fantástico del circo.

Fundación Garrahan agradece a Maximiliano Guerra, Patricia Baca, el Ballet del Mercosur, los alumnos Premium PBU de Fundación Maximiliano Guerra / Fábrica de Arte, el Teatro Astros y Tuentrada.com, que donarán lo recaudado para que se destine a Casa Garrahan.

11 de septiembre de 2015

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *