Revista Look

Moda

Se viene una nueva “Semana de la Moda” en The Mall at Millenia

La décima Fashion Week, que se realiza cada año, tendrá lugar entre el 17 y el 24 de septiembre en los Estados Unidos. Conocé el programa completo.

Millenia Fashion Week

The Mall at Millenia extenderá la alfombra roja para celebrar la 10a entrega anual de la Semana de la Moda, la cual tendrá lugar del 17 al 24 de septiembre. Este famoso evento contará con 6 desfiles en pasarela repletos de lo último e imprescindible en las tendencias de la moda y colores para la temporada.

La novedad de este 10o aniversario es que The Mall at Millenia le dará un toque de estilo al invitar a una de las autoridades en moda más conocidas a nivel internacional, la fashion expert Laura Brown, editora ejecutiva de la revista Harper’s BAZAAR, quien presentará lo último y singular para el otoño boreal existente en las tiendas de ese centro, interpretado por los máximos diseñadores del mundo. Para obtener un vistazo anticipado delas opiniones de la experta no dejes de seguir a The Mall at Milenia en Facebook y Twitter (@milleniatweets).

Este evento insuperable de la moda incluirá shows abiertos al público en general junto con el Brunch Fall Collection Spotlight, con entradas a la venta, que presenta The Mall at Millenia a beneficio de Runway To Hope. Para obtener un programa completo y las últimas noticias de la Semana de la Moda, visitá www.milleniafashionweek.com.

Programa de eventos de Fashion Week 

Del 17 al 24 de septiembre

Actividades en las tiendas mismas según lo disponible y para el público en general. Desde la oportunidad de contar con la ayuda de un asistente personal de compras y disfrutar de obsequios al realizar adquisiciones hasta tomar champagne y comer postres, los comercios de The Mall at Millenia han organizado una serie de actividades muy especiales dentro de sus tiendas. ¡Este programa fabuloso tiene algo para todo el mundo!

Jueves 17 de septiembre, 18 hrs: Neiman Marcus presenta las tendencias de moda para el otoño

La Fashion Week comienza con el último grito de la moda para el otoño interpretado por los fabulosos diseñadores disponibles en la tienda Neiman Marcus, en presentación exclusiva. Tendrá lugar en el Grand Court de The Mall at Millenia. Entrada por invitación con puestos limitados para el público.

Viernes 18 de septiembre, 19 hrs: La moda del futuro, presentada por Sanford-Brown College de Orlando

Disfruta de una colección de moda sin igual presentada por los disñadores locales que prometen y estudian en la Sanford-Brown College de Orlando. La anfitriona, Lauren Rowe, ofrecerá estos diseños creados especialmente para la Semana de la Moda de The Mall at Millenia. Presentado en la Grand Court de The Mall at Millenia. Abierto al público en general.

Sábado 19 de septiembre, 7:30 hrs: Evento de maquillaje de Bloomingdale’s

La tienda Bloomingdale’s ha apartado una mañana para presentar en exclusivo y sobre pasarela lo último e imprescindible en maquillaje para labios, ojos y cuidado de la piel. Las invitadas podrán aprovechar los consejos de los expertos en maquillaje en consulta privada y se llevarán a casa estuches de viaje de edición limitada con muestras de
algunos de los productos preferidos al alcance en Bloomingdale’s.s Presentado en el Bloomingdale’s Court en The Mall at Millenia. Evento exclusivo para invitados.

Sábado 19 de septiembre, 14 hrs: Desfile Fashion For All presentado por Lauren Thompson, personalidad de la televisión

La 10a Semana Anual de la Moda sigue en The Mall at Millenia con la presentación que ofrecen las mejores tiendas en su estilo lanzando las tendencias para el otoño, desde sofisticados leggings hasta las ligeras camisetas más modernas para hacer ejercicios. La última tendencia en moda atlética cobra vida en pasarela interpretada por las ultramodernas tiendas de ropa deportiva existentes en The Mall at Millenia. Después del desfile, podrás buscar los looks que más te gustaron en las tiendas mismas y disfrutar de un día entero de eventos que celebran la moda y el estilo. Presentado en el Grand Court de The Mall at Millenia. Abierto al público en general.

Domingo 20 de septiembre, 9:30 a 14 hrs: Lo mejor de la colección de otoño y Brunch a beneficio de Runway To Hope, presentado por Laura Brown, editora ejecutiva de la revista Harper’s BAZAAR

Una combinación de obra benéfica y moda es la singular presentación Fall Collection Spotlight, que ofrece lo mejor de las tendencias para el otoño y beneficia a Runway To Hope a través de un fenomenal brunch con champagne donde los participantes disfrutarán viendo los últimos estilos de modas presentadas por las más destacadas marcas del mundo. Todos los fondos recaudados de este evento benéfico junto con otras iniciativas aumentan la obra de caridad mediante actividades en las tiendas mismas, con incentivos especiales brindados por los almacenes de lujo. Visitá www.runwaytohope.org para comprar las entradas y obtener información adicional. Presentado en la Grand Court de The Mall at Millenia. Evento por invitación únicamente.

Jueves, 24 de septiembre, de 18 a 21 hrs: Evento Fashion’s Night In – Noche de moda

Para cerrar con broche de oro, la 10a Semana Anual de la Moda en The Mall at Millenia concluye con Fashion’s Night In, una recepción privada con presentación de moda de vanguardia a través de las marcas más solicitadas existentes en The Mall at Millenia. Al final de esta semana de estilo y después del show, los invitados podrán disfrutar de actividades dentro de las tiendas con oportunidad para comprar los mejores estilos listos para lucir durante el fin de semana. Presentado en la Grand Court de The Mall at Millenia. Evento por invitación solamente.

14 de septiembre de 2015

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *